Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #124848


    Dark Crusader
    Participante

      joder con 2 años habla tanto?? el mio camino de 15 meses solo dice agua, guagua y mama y papa pero estos ultimos sin saber lo que es realmente, lo mismo ve una piedra y dice papa el mendrugo xD

    • #124849


      stimme
      Participante

        :despollo: :despollo:
        Lo recomiendo pensando única y exclusivamente en la diversión del vástago en cuestión, cualquiera que tenga hijos tiene asumido que lo más importante es que el niño esté a gusto, feliz, contento y entretenido, la salud mental de los padres pasa a ser algo completamente secundario :risa: .
        Además, entre el “pip pip pip” y el “papa, esto sí… esto no … papa, lo otro… no quiero!… NNNNNNOOOOO!!!” y lloros, gritos y rabietas varias prefiero mil veces lo primero, que al menos así sé que la niña está tranquila y contenta. B)

        Eres un padrazo
        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #124851


        José Miguel Gómez
        Participante

          joder con 2 años habla tanto?? el mio camino de 15 meses solo dice agua, guagua y mama y papa pero estos ultimos sin saber lo que es realmente, lo mismo ve una piedra y dice papa el mendrugo xD

          Hombre, la mía con 15 meses tampoco tenía mucho vocabulario, es más o menos a partir de esa edad cuando empiezan a desarrollar el habla y, al menos en nuestro caso, la cosa no sigue una tendencia “lineal”. Mi hija se tiraba temporadas en las que practicamente no había cambios apreciables y luego un día cualquiera te soltaba de sopetón un montón de palabras nuevas. Y cuando empiezan a construir frases (al principio sólo de 2 o 3 palabras) ya es una pasada lo rápido que evoluciona la cosa. Yo lo estoy notando sobretodo desde hace cosa de un mes y medio o así, cada día aprende 4 o 5 palabras nuevas y ya construye frases largas de 6, 7 o más palabras. Yo tampoco entiendo mucho de eso pero mi mujer es educadora infantil (de 0 a 3 años) y dice que, no porque sea hija suya, pero nunca había tenido un niño que con esa edad dominara tan bien el lenguaje. Si la comparo con su prima, que sólo es dos meses mayor, la verdad es que sí se nota una diferencia bastante grande. No sé de dónde habrá sacado eso porque del mendrugo de su padre seguro que no :risa:

        • #124852


          Dark Crusader
          Participante

            xD

            bueno entonces es que la tuya es avanzada y no merluzo el mio jajaja. Ahora mismo solo dice esas cosas y “nnnnnnnno!!” y dudo mucho que en 6 meses este diciendo cosas con sentido porque ahora se marca discursos pero en plan sermon y gesticulando con un dedito xD pero todo en plan “ghsguaguamuanaga”

          • #124872


            José Miguel Gómez
            Participante

              :risa:
              No te preocupes, ya verás que antes de que te des cuenta se pone a hablar por los codos.
              En casa las palabras más escuchadas últimamente son “Papa (o mama)… ¿esto llama?” o “Papa… ¿esto que es?”, la niña es muy curiosa y se pasa el día preguntándonos cómo se llaman las cosas y para qué sirven. Es más, aunque en casa somos principalmente castellanoparlantes yo suelo decirle el nombre de las cosas en castellano y en catalán, para que se vaya acostumbrando, y cuando por lo que sea se lo digo sólo en un idioma me pregunta también por el otro, en plan “[ELLA]: Papa ¿esto llama?. [YO]: Eso es una silla. [ELLA]: ¿y en català?” :risa:

              De todas maneras yo no soy muy partidario de las comparaciones. Cada niño es un mundo y cada uno se desarrolla a su manera y con su propio ritmo. La mía por ejemplo sí que está algo avanzada en temas de lenguaje y tal, pero en cambio en psicomotricidad va un poco por debajo de lo que sería normal, es bastante torpona y cuando corre parece un pato :risa: , mientras que su prima no habla tan bien pero es mucho más “física”, corre, salta, baja escaleras en plan kamikaze…
              No hay que preocuparse demasiado por estas cosas, al final todos los niños acaban hablando y corriendo bien, no pasa nada porque lo hagan 6 meses o un año antes o después.

            • #124876


              Dark Crusader
              Participante

                Si, tampoco le doy muchas vueltas. Este aun arrastraba el culo por el suelo cuando sus compis (xD) de guarderia ya correteaban, y un dia se puso de pie y en 2 semanas estaba ya dando carreras en plan usain bolt borrachuzo xDD

              • #124877


                Joeymes
                Participante

                  Mi sobrino su primera frase completa fue: papa, no tengo caca. Mi hijo, obviamente, solo hace cosas en su idioma.

                • #124880


                  Powerhead
                  Participante

                    ¿En catalán? Pero enseñadle también castellano hombre, no me seáis!….:despollo: :despollo:

                    El mío se ha aficionado a la U, se tira mil años uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, luego el tipico Agu y cosas así. Vamos, que yo no sé quien es el hortera que se inventó eso de que los niños dicen “Ajó”, mañana cumple 5 meses y no he escuchado ni medio sonido que esté a mil jodidas millas de parecerse.

                    De todas formas, las niñas aprenden a hablar antes, por lo tanto, yo espero que me queda un largo tramo de escuchar al fanegas emitiendo ruidos sin sentido. Pero son tan monos! :jeje:

                    Una encuesta sobre el tema del sueño (lo dije hace unos mensajes, pero sólo me respondió Joey). ¿A vuestros bebés, los teneis/teniais que dormir? Este por la noche se duerme con la última toma de pecho, y en la calle se duerme en el carrito, pero la siesta del mediodía hay que dormirle porque si al tío le entra sueño y no le duermes te monta un chocho de mil demonios :unsure:

                  • #124881


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo es que para dormirle soy estivil a muerte. Le dejamis en la cuna y se duerme directamente o llora un rato y se duerme porque pasamos de el. Y lo llevamis haciendo desde los 6 meses creo. Cdo era nano habia wue dormirle en carro y tal, el moises no le gustaba una mielda

                    • #124883


                      Irene Martin
                      Participante

                        Yo es que soy absolutamente contraria al método Estivil desde que me leí un artículo que explicaba lo que pasa en el cerebro del bebé mientras llora solito y no se le atiende, y me asuste. Yo soy más de la cuerda de Rosa Jove. Este se sigue despertando mínimo tres veces por noche, pero como el sueño es n proceso evolutivo, cuando esté preparado para dormir por la noche, lo hará. Y entonces montaré una fiesta :cerveza:

                        Una pregunta, si se despierta por la noche y llora tampoco vais? :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.