Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #195171


    Marcolin
    Participante

      Puede ser bonito de ver, especialmente si Kiske canta las suyas y Deris no las toca.

      Pero en fin, [b]bajada total de pantalones de Kiske.[/b] El tiempo y el dinero lo cura todo.

      Para mí, de Weikath. La marca Helloween es él, nos guste o no, porque está en la banda.

      Kiske “se los bajó” con Avantasia y Unisonic, para fortuna de los metaleros de bien.

    • #195176


      asylum
      Participante

        Por eso he dicho “total”, porque era lo que le faltaba :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #195182


        Roy
        Participante

          totalmente de acuerdo, ahora con el paron de Avantasia necesitara pasta..
          mucho flipais con conciertos de tres horas..si es verdad que tocan temas que nunca han tocado antes..seguramente vaya

          Red Sharks!

        • #195183


          Dark Crusader
          Participante

            En el comunicado pone que tres horas, los flipados son los jelogüin xD

          • #195186


            X-T-C
            Participante

              De esas tres horas que dicen habrá que quitar canciones alargadas, cánticos, karaoke-Metal…

            • #195191


              EvilAnvil
              Participante

                Me parece un error por parte de la actual formación. Soy un sectario, supongo, pero esto a mí no me hace ninguna ilusión.

                Dicen que la casa de la moneda alemana va a sacar una tirada de euros con la cara de Michael Kiske.

              • #195193


                chirimoche
                Participante

                  Intuyo que habrá disco en directo de esta gira. El último que sacaron fue el del Keeper The Legacy, hace ya casi diez años.
                  Yo estoy ilusionadillo, pero no sé, me parece de alguna forma una reunión que satisface a muchos no fans del grupo a cambio de hacer caja. Porque de Pink Bubbles y Chameleon no creo que toquen nada…es decir, otra vez a explotar los dos Keepers, ya van unas cuantas veces. Y Helloween, para mí, es más que esos dos discos, por mucho que sea el aniversario.

                • #195196


                  asylum
                  Participante

                    A lo mejor cae una del Pink Bubbles, del Chameleon no creo.

                    Estaría bien también que Kai se cantara alguna del Walls.

                    Y sí, Blu-ray / DVD y CD en directo, fijísimo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #195199


                    jumper
                    Participante

                      Me parece un error por parte de la actual formación. Soy un sectario, supongo, pero esto a mí no me hace ninguna ilusión.

                      Dicen que la casa de la moneda alemana va a sacar una tirada de euros con la cara de Michael Kiske.

                      A mí lo que me jode es que vayan a mezclar formaciones y tal. Es echarle agua al vino. Una reunión como dios manda sólo con la formación original y un batería el que sea y dejémonos de hostias. Luego si el grupo quiere seguir tranquilamente después de la gira sacando discos irrelevantes y girando con la granja de gallos ya es asunto suyo pero por lo menos la oportunidad de despedir la leyenda como se merece.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #195217


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=197928]Me parece un error por parte de la actual formación. Soy un sectario, supongo, pero esto a mí no me hace ninguna ilusión.

                        Dicen que la casa de la moneda alemana va a sacar una tirada de euros con la cara de Michael Kiske.

                        A mí lo que me jode es que vayan a mezclar formaciones y tal. Es echarle agua al vino. Una reunión como dios manda sólo con la formación original y un batería el que sea y dejémonos de hostias. Luego si el grupo quiere seguir tranquilamente después de la gira sacando discos irrelevantes y girando con la granja de gallos ya es asunto suyo pero por lo menos la oportunidad de despedir la leyenda como se merece.[/quote]

                        Estoy de acuerdito :risa: aunque no totalmente de acuerdo. Solo digo que, en mi opinión, sus discos de los últimos diez años no son nada irrelevantes. Son discos notables que serían aún mejores si no tuviesen la puta manía de alargarlos innecesariamente.

                        Hasta en el último disco el Loeble parece un batería en lugar de un robot sin sentimientos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.