Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate contiene 305 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  asylum hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 301 al 306 (de un total de 306)
  • Autor
    Publicaciones

Zeros66
    Participante

De puta madre, en Wacken se salieron. Habra que comprar videos para ver si regraban las voces, aqui dejo un trocito de how many tears que pude grabar

Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

Dark Crusader
    Participante

Pues en madrid Kiske falló más que una escopeta de feria… que si, que estaba enfermo y eso, pero me parece super raro que vayan a sacar precisamente ese concierto por separado…ahí si hay que vigilar si no regraban las voces xD

asylum
    Participante

Pues en madrid Kiske falló más que una escopeta de feria… que si, que estaba enfermo y eso, pero me parece super raro que vayan a sacar precisamente ese concierto por separado…ahí si hay que vigilar si no regraban las voces xD

Es que ya se dijo hace meses que lo habían grabado. No es nada raro teniendo en cuenta que fue el concierto con mayor asistencia en Europa y América si no recuerdo mal (edito: en salas y pabellones, Wacken no cuenta :P).

Luego retocarán a Kiske, pero el concierto como tal fue un hito, porque fue el de mayor público fuera de festivales.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

No sé, estuvo bien… pero supongo que en la gira debió tener momentos mejores. Y peores, no olvidemos en PLAYBACK en sudamérica :si:

Dark Crusader
    Participante

Si si, de público era el mejor, pero quizá lo más honesto hubiera sido sacar uno con varios directos… porque fijo que la voz de kiske la regraban… y eso es playback parte 2 xDD

Con todo, yo me lo pasé como un enano y me apetece ver los videos

asylum
    Participante

Usarán pistas de voz de Kiske de la República Checa o a saber XD

Aunque en el Blu-ray / DVD será más difícil camuflar eso XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 6 publicaciones - del 301 al 306 (de un total de 306)

Debes estar registrado para responder a este debate.