Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #367347


    asylum
    Participante

      Kai Hansen admite el playback:

      Kai Hansen admite que Michael Kiske usó voces grabadas

      Mogollón de gente diciendo que era delay…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367348


      dr.duende
      Participante

        Las risas que me estoy echando con esta gira, madre mía XXXDDD

      • #367349


        asylum
        Participante

          Calla, que yo voy a pista :cry: XDDDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #367352


          Stargazer
          Participante

            Lo más natural es admitirlo, solo faltaría que salga Kai diciendo que no fue playback.

            Me parece una basura que lo hayan hecho, pero espero que en cuanto Kiske este recuperado demuestre que va sobrado de voz de nuevo. Pero lo del playback se le va a achacar toda su vida ya.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367353


            campbell
            Participante

              Si es Deris quien deberia hacer playback xD

            • #367354


              asylum
              Participante

                Pufff, pues anda que no salieron defensores diciendo que era delay.

                Por cierto, los vídeos del playback han sido eliminados de YouTube…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367355


                Stargazer
                Participante

                  Si seguro que eran vídeos falsos como los de las cargas del 1 de Octubre.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #367367


                  jumper
                  Participante

                    A mí me parece asqueroso lo que han hecho. Para eso es mejor que hubieran hecho lo que hicieron en el segundo concierto cantando menos y en tonos más atemperados advirtiendo además al público por qué lo estaba haciendo. De haber sido así se habría coronado.
                    Una vez hecho todo esto al menos las explicaciones y las motivaciones me parecen correctas y nos las debían. Sobre todo por la gente que vamos a ir a verlos y que todo esto nos ha dejado flipados.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #367368


                    Stargazer
                    Participante

                      Si a raíz de esto alguien pasa de ir y tiene entrada en pista que me de un toque ;-).

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367371


                      jumper
                      Participante

                        Si a raíz de esto alguien pasa de ir y tiene entrada en pista que me de un toque ;-).

                        No seré yo. En todo caso si vienes te puedo invitar a unas birras o si tienes problemas de alojamiento te puedes quedar en casa pero las entradas no te las doy. Tengo a mis hijos todo picados porque ellos no van… imagina si encima ando regalando mis entradas.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.