Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #163738


    Anónimo

      En Mayo sale lo nuevo de los alemanes.

    • #163739


      chirimoche
      Participante

        Con muchas ganas. Están en un gran nivel compositivo y, ciertamente, me ilusiona cada vez que sacan disco.

      • #163740


        Atland
        Participante

          +1 a Xuan. Estoy disfrutando de su última época. De echo me he comprado todos los discos desde “Gambling Of The Devil”.

          Me gusta la portada :jeje:

        • #163741


          Anónimo

            Estoy con vosotros. Creo que desde “Gambling With The Devil” están a un buen nivel.

            Eso sí, la portada me parece algo infantil. :jeje:

          • #163744


            asylum
            Participante

              A mí me parece un horror. Lo mismo en 3D mola más, pero lo dudo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #163748


              Agus
              Participante

                La portada me recuerda a El Día de Mañana, con sus mismas pésimas consecuencias :risa:

                Aunque creo que hacen discos demasiado largos en los últimos 10 años (demasiadas canciones y duración del disco), creo que tienen aún mucho que decir. Sus últimos discos son notables y es algo que no se puede decir de todas las vacas sagradas del género.

              • #163749


                Anónimo

                  [b]La portada me recuerda a El Día de Mañana[/b], con sus mismas pésimas consecuencias :risa:

                  Aunque creo que hacen discos demasiado largos en los últimos 10 años (demasiadas canciones y duración del disco), creo que tienen aún mucho que decir. Sus últimos discos son notables y es algo que no se puede decir de todas las vacas sagradas del género.

                  He leído que el artista que hizo la portada se influencio al ver la peli.

                • #163751


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A mi gambling me parecio bueno, seven sinners cojonudo y el ultimo un coñazo

                  • #163752


                    Marcolin
                    Participante

                      A mi gambling me parecio bueno, seven sinners cojonudo y el ultimo un coñazo

                      Más o menos, estoy en esa idea. El último, simplemente correcto, pero “Gambling” y “Seven sinners” :guitar: :guitar:

                      Mientras no saquen un nuevo “Keeper III” que me pareció infame, todo OK.

                      Me uno al grupo de los que piensan que la portada es horrorosa.

                    • #163774


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo ando ya un poco desconectado de Helloween, deberia ponerme un dia con su material mas reciente…

                        Eso si, ya tenemos una seria candidata a peor portada del año, joder que fea.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.