HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #127857


    Joeymes
    Participante

      ¿Quien toca en esos “Death”? Y lo más importante, quien osa imitar al genio de Schuldiner??

      Es la banda del Human, que hacen la gira esa con el apoyo de la familia de Schuldiner.

      He leído por ahí, q dicen q los cabezas de cartel podrían ser Aerosmith, Van Halen y Black Sabbath. Me parto si fuera así :despollo: :despollo: :despollo:

    • #127865


      MissRing
      Participante

        Voy a empezar a ahorrar entonces :risa:

      • #127872


        philanselmo30
        Participante

          Pufff, no me dice nada de nada lo confirmado. Solo me interesan Carcass y no sé qué me da que el año que vienen estarán en España tocando, así que…

        • #127887


          tintxu
          Participante

            Nosotros estabamos contemplando ir
            Pero el cartel aun no me dice mucho

          • #127942


            Lemmy
            Participante

              A mi con lo que hay para el Valley me vale.

              Entrada pillada, a cascarla

            • #133179


              dr.duende
              Participante

                Filtrados los cabezones que iban a ser anunciados el miércoles. Lo que todo el mundo apostaba: MAIDEN, AEROSMITH y BLACK SABBATH

                http://pays-de-la-loire.france3.fr/2013/12/02/hellfest-2014-iron-maiden-black-sabbath-aerosmith-deep-purple-et-status-quo-en-tetes-daffiche-du-prochain-festival-369263.html

                Edito: y Deep Purple, Status Quo, Rob Zombie, Slayer, Megadeth… Curioso cuanto menos, sobre todo los dos primeros para lo que ha sido el Hellfest

                Edito 2: me recuerda al Graspop que estuve en 2007, cuyos cabezas eran Maiden, Aerosmith y Ozzy. y Slayer, Korn, unos tales Heaven & Hell, Joe Satriani, unos desconocidos Volbeat.. Por cartel, el mejor festival al que he ido en mi puta vida. Y demuestra que seguimos en el eterno retorno en cuestión de cabezas de cartel.

              • #133185


                Joeymes
                Participante

                  Yo ya comenté q pillé la entrada, varias entradas, cuando estaba la oferta a 130€ y ahora con lo de Black Sabbath ya estoy contento. Sólo por estos y Emperor me vale el viaje. Si me confirmaran Agalloch o alguna cosa rara ya doy un bote.

                • #133197


                  Anónimo

                    Pues mañana anuncian más grupos.

                  • #133198


                    NappyRob
                    Participante
                    • #133199


                      Anónimo

                        Pues si confirman esto, me plantearé seriamente ir. ¿Qué aeropuerto es el más cercano a Clisson?

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.