Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #132882


    Nacho
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #132883


      Roy
      Participante

        :despollo:

        Tenía una amiga que curraba allí, y yo conocí una piba por su web, necesitaban gente y me pagaron una cena por ir…esa cinta está en lo más profundo de mi armario…..telita :risa:

        Red Sharks!

      • #132891


        MissRing
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

          No me esperaba ésto de ti, jajajja bueno si XDDD se llamaba “Ésta es mi gente” el programa no? XDDD
          Madre mia :despollo:

        • #132892


          Yakari
          Participante

            :despollo:

            Estás intentando follarte a Joeymes?

            q cabron :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #132896


            dr.duende
            Participante

              Leyendo el artículo y los subsiguientes comentarios, y las últimas experiencias que he padecido, saco dos conclusiones:

              a)Voy a morir más solo que la una

              b)Voy a vestir el negro, unirme a la Guardia de la Noche y a defender el Muro. Por lo menos tendré la satisfacción moral de que el celibato me lo autoimpongo yo, no las demás :no: (y ver si así cae alguna Ygritte):jeje:

            • #132926


              José Miguel Gómez
              Participante

                Yo por mi oparte le estaré eternamente agradecido al alcohol y sus indudables beneficios sobre la locuacidad humana, sin su ayuda seguramente seguiría soltero y sin compromiso :risa:

              • #132928


                asylum
                Participante

                  Yo una vez ligué con una chica que se estaba leyendo un libro de Mariano Muniesa y le dije que qué demonios hacía leyendo eso XDDDD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #132931


                  Agus
                  Participante

                    Leyendo el artículo y los subsiguientes comentarios, y las últimas experiencias que he padecido, saco dos conclusiones:

                    a)Voy a morir más solo que la una

                    b)Voy a vestir el negro, unirme a la Guardia de la Noche y a defender el Muro. Por lo menos tendré la satisfacción moral de que el celibato me lo autoimpongo yo, no las demás :no: (y ver si así cae alguna Ygritte):jeje:

                    Me ha encantado esta puta frase “Yo soy guapete, pero no ligo nunca porque las tías piensan que me lo tengo creído. Lo que es verdad. Y un poco borde. Vamos, que solo congenio con una tía a partir de las tres de la mañana, cuando estamos todos pedos.” Me siento identificado (salvo por lo de la guapor :risa: )

                  • #132934


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo una vez ligué con una chica que se estaba leyendo un libro de Mariano Muniesa y le dije que qué demonios hacía leyendo eso XDDDD

                      Con “ligué” te refieres a “lo logré” o a “lo intenté”? si es el primer caso, escribe inmediatamente al muniesa que seguro que se alegra de que un libro suyo valga por fin para algo xDD

                    • #132935


                      asylum
                      Participante

                        Lo logré B) Pero a Muniesa ni agua. En todo caso, ácido.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.