Evile en la península

Este debate tiene 54 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #64347


    NappyRob
    Participante

      Pues eso gira en Abril, putada que caiga un jueves en Madrid :(

    • #64366


      Daavi
      Participante

        20 euros es una cifra considerable… más teniendo en cuenta que el último disco no me ha emocionado especialmente.

        En todo caso, se hará por estar allí. Les he visto una vez en directo y me gustaron, pese a que Warbringer les pasaran por encima aquella noche.

      • #64368


        m6
        Participante

          Jooooooooooder, últimamente Iruña está llevandose todo :angry:

        • #64373


          Buddy
          Participante

            Si fuera en Bilbo iría pero no me muevo a Pamplona por esto ni jarto.

            Por cierto, no conozco a los Exodia estos pero no hay en España bandas de thrash ni nada para que les toque esta gira a unos semi-desconocidos. O las bandas con más recorrido se columpian con el caché, o a Evile no le interesan unos teloneros que le puedan dejar en mal lugar o no me lo explico.

          • #64378


            NappyRob
            Participante

              En Madrid tocarán además Rancor y Agresiva

            • #64395


              philanselmo30
              Participante

                El de Madrid lo hemos trincado la asociación “Metal Nights” y efectivamente se añaden dos bandas más. El orden será el siguiente: AGRESIVA + EXODIA + RANCOR + EVILE.

                El precio será de 20 euros anticipada, pero quizá en taquilla suba algo. Está por decidir, así como los puntos de venta de las entradas.

              • #64396


                NappyRob
                Participante

                  El de Madrid lo hemos trincado la asociación “Metal Nights” y efectivamente se añaden dos bandas más. El orden será el siguiente: AGRESIVA + EXODIA + RANCOR + EVILE.

                  El precio será de 20 euros anticipada, pero quizá en taquilla suba algo. Está por decidir, así como los puntos de venta de las entradas.

                  De pùta madre…
                  ¿Se sabe ya a que hora es la apertura de puertas?

                • #64398


                  philanselmo30
                  Participante

                    Aun no, tio. Tenemos pendiente saber cuales seran los puntos de venta definitivos y el precio en taquilla. Cuando atemos eso iremos con el resto de cosas, como horarios y apertura de puertas. De momento, lo que si puedo es dar las gracias a Rancor y a Agresiva por contar con nosotros y meterse de cabeza al bolo y hacer q este qued, a mi parecer, como una de las mejores ofertas de thrash que se veran en España este año.

                    Para quienes no conozcan a Exodia, comentar que he escucbado fragments de su album de debut y suena de la hostia. Es una banda muy prometedora para la escena, en breve sacaran a la luz dicho disco y tambien es un placer contar con ellos.

                  • #64413


                    Antonio Vera
                    Participante

                      Pues me molaría verles bastante, pero no me vienen bien las fechas, además de que por el sur veo poca cosa…

                    • #64647


                      vasco
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.