Evile en la península

Este debate tiene 54 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por vasco.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #83622


    philanselmo30
    Participante

      He estado escuchando material de Exodia y la verdad es que tiene buen nivel este grupo. Hasta la polla del Thrash Metal por todos lados, cierto, pero esta banda lo hace bien :cerveza:

      El revival parece que sigue dando algunos conjuntos que son muy poco originales en la propuesta, pero tampoco son malos.

      ¿Sí? A mí con el tiempo me pasó lo contario. Vi su promo, su videoclip y escuché algún tema suelto y luego fue verles en directo y ver que había mucho humo en esa banda. Cuando una banda tiene a quien les mueva en condiciones, se puede vender la moto con ellos hasta límites insospechados. Yo no les considero ni Thrash después de cverles en directo. Con eso te digo todo, tío.

    • #83630


      Dark Crusader
      Participante

        Vamos que te venían en el paquete por cojones y encima no te molaron una mierda xD. Joder, pues si después de verles en directo no les consideras thrash… el videoclip me parece bastante bruto, no me imagino que hacen en directo para que llegues a esas conclusiones… versiones de Abba? :risa:

      • #83635


        philanselmo30
        Participante

          Vamos que te venían en el paquete por cojones y encima no te molaron una mierda xD. Joder, pues si después de verles en directo no les consideras thrash… el videoclip me parece bastante bruto, no me imagino que hacen en directo para que llegues a esas conclusiones… versiones de Abba? :risa:

          Pues hacen un batiburrillo de tralla sin excesivo sentido bajo mi punto de vista. Lo del videoclip es de lo más thrasher que ienen. El resto, mezcla de hardcoreo, sobe todo propiciado por las melodías vocales, y elemento más propios del Metalcore, pero Thrash más bien poco.

          Venían en el paquete y auguro, si es que no cambian de dirección e intentan moverse en otro circuito que no sea el del thrash, que se van a comer los mocos XD

        • #83643


          Skie
          Participante

            de acuerdo con el señor philete en lo de “batiburrillo de tralla sin excesivo sentido”. Personalmente, no conseguí engancharme en ningún momento al concierto… cosa que no me pasó con Rancor, Agresiva ni Evile, que dieron sendos conciertazos

            justo este finde me he agenciado por fin el enter de grave por 4 pavetes jejeje :jeje:

          • #84235


            vasco
            Participante

              de acuerdo con el señor philete en lo de “batiburrillo de tralla sin excesivo sentido”. Personalmente, no conseguí engancharme en ningún momento al concierto… cosa que no me pasó con Rancor, Agresiva ni Evile, que dieron sendos conciertazos

              justo este finde me he agenciado por fin el enter de grave por 4 pavetes jejeje :jeje:

              :midios: :midios: :midios: :midios:

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.