Evile en la península

Este debate tiene 54 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #73971


    cliff burton
    Participante

      cómo va el asunto??

    • #73978


      philanselmo30
      Participante

        Bueno, poco vendido de momento, pero entiendo que la gente es muy perra y se espera a ultima hora para pillarla. Con todo el esfuerzo, dinero y tiempo invertido, para mi, menos de 120 o 130 personas seria un fracaso.

      • #75462


        Colo
        Participante

          A qué hora comienza el concierto?? que no tengo ni entrada ni nada.
          Alguién de madrid tiene pensado ir??

        • #75466


          bakanly
          Participante

            Colo, yo voy, aunque llegaré algo tarde.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #75477


            philanselmo30
            Participante

              Colo, la apertura de puertas sera a las 19:30. Los primeros seran Agresiva, que saldran a las 20:00. Entre los cuatro grupos sumaran aprocimadamente tres horas y media de musica, con lo que por 20 pavos, los thrashers saldreis bien servidos :risa:

            • #75524


              Colo
              Participante

                Ok!! Pues a esas horas estare por alli :guitar:
                Es verdad nacho, no me acordaba que me dijiste que para evile estarías que cabeza tengo…

              • #75647


                cliff burton
                Participante

                  buena suerte todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

                • #75742


                  Skie
                  Participante

                    madredelamorhermoso vaya CONCIERTAZO de Evile ayer :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Tengo un nuevo grupo al que adorar, todavía lo estoy flipando (y mi cuello también lo flipa XD). Es la primera vez que veo un directo de un grupo al que no había escuchado de antemano y me dejan con el culo tan a cuadros. Para mí, que no he podido ver a Metallica en sus buenos años, ha sido lo más parecido a verles en una gira de la época ride-master. Reverencias múltiples :midios: Luego por lo que me dijeron en disco se quedan un poco cortos en fuerza, pero me estoy “agenciando” los tres a la de YA (sobre todo el primero y el tercero, según me recomendaron ayer), y en cuanto se me ponga a tiro alguno, caerá de fijo

                    Rancor la polla, aunque como era la tercera vez que les veía ya sabía cómo se las gastan, pero aun así, hacía mazo de la última vez y vaya ostia en la cara de conci que se cascaron. Acojonantes. Tocan el finde que viene en Guadalajara (por si alguien se anima)

                    a Agresiva, que fueron los que abrieron, se me piró un poco la pinza y llegué a las dos últimas canciones. También les había visto ya, y esta vez lo cierto es que no tuvieron el sonido de la otra… pero no por ellos, sino por la sala. Aun así, muy grandes esta gente

                    los únicos que no me dijeron ni fu ni fa fueron Exodia, que pssss… me pasaron un poco sin pena ni gloria. Realmente no conseguí meterme en el conci en ningún momento, fue un poco un popurrí de cosas que a ratos podían recordar a Pantera, Slayer o Exodus, pero no me calaron

                    segundo grupazo que me descubre el sr. philanselmo (los otros fueron Roar) muy agradecida :cerveza: Y saludetes a Colo y bakanly :guitar:

                  • #75750


                    cliff burton
                    Participante

                      y qué tal de gente? se han arruinado los promotores?

                    • #75752


                      Powerhead
                      Participante

                        Lo que se ha arruinado es mi cuello y mi cuerpo, brutal!!! no puedo decir nada más, brutal el concierto de ésta gente ayer.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.