Evile en la península

Este debate tiene 54 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #75817


    cliff burton
    Participante

      jodo, pues sí que fue mal (en sensaciones sobre todo).

      ánimo!

    • #75819


      philanselmo30
      Participante

        Tanto desde el punto de visto personal como desde el apartado de promotor, me apena que la cosa no fuera bien a pesar de ser de los que faltó al concierto pero, en ocasiones, es lo que hay. Obviamente, si se tercia, le comentaré la película a Philan como ya se lo hice saber al responsable de esta web ya que, en principio, debería haberme encargado de cubrir el evento, fuera pagando o como prensa, que era lo de menos.

        Sé que desanima mucho esta falta de apoyo(honestamente, esperaba unas 150 personas, me sorprende lo de 90) pero me alegra que fuera un gran concierto. Los que no fueron/fuimos (cada uno con sus razones) nos perdimos una buena noche de thrash.

        Marcolin, que conste que no quería regañar, eh :)

        Sé que mi mensaje ha quedado pesimista y victimista, pero que nadie de aquí se sienta identificado con lo que digo, porque no va por nosotros,. Hablo de una masa de gente, sobradamente conocida, que si acude a tu concierto te puede hacer el agosto, y si no acude, te hace la pascua, como ayer pasó. Realmente yo también creo que algo más de 100 personas, 123 o 130 pongámosle, y viendo el precio de la entrada, hubiera estado bien.

        De todos modos, creo que no se aprecia a Evile lo suficiente. Ya hubo gente que les crucifió por u mediocre seguindo disco y desde entonces no ha querido saber nada de ellos. Pero bueno, como digo, de todo se aprende.

        Y que nadie se vea obligado o con la necesidad de cirme si faltó por tal o cual, hombre XD

        Conozco a la gran maoría de los que escribís aquí y sé cómo funcionais, con lo que ya os veré en otra ocasión en otr bolo que monte. Yo tampoco puedo ir a todo. Ojalá pudiera, pero no es así.

      • #75821


        Marcolin
        Participante

          ¡Qué va! Si no me he sentido regañado :risa: . Solo he expresado una opinión respecto a que me apena que no fuera bien y que me sorprendía no haber llegado a las 140-150 personas.

          Intentando ser positivos, quizá la referencia era el concierto de Warbringer. Probablemente, la capacidad de atracción de Evile sea un poco mayor pero si estuvisteis en ese concierto, el sondeo del “tipo de público” que había podría haberos resultado significativo.

          Ese aspecto que comentas es interesante pero a lo mejor (no lo sé) pecasteis de optimistas. Pongo un ejemplo:

          Zarpa en Madrid las dos últimas veces en solitario: 70 y 35 personas, respectivamente. Veremos qué ocurre en junio, mínimo 150. ¿Será un motivo extrictamente musical? No.

        • #75826


          philanselmo30
          Participante

            Lo dices por Oker, supongo. Sí, habrá más gente, claro está.

            Ah, y no es que pecáramos de optimistas es que nos enfangamos en optimismo :risa:

          • #75829


            gayeta
            Participante

              De todos modos, creo que no se aprecia a Evile lo suficiente. Ya hubo gente que les crucifió por u mediocre seguindo disco y desde entonces no ha querido saber nada de ellos. Pero bueno, como digo, de todo se aprende.

              Joder, pues ellos se lo pierden, a mi el tercero me parece superior incluso al primer disco…

            • #75840


              jumper
              Participante

                Joder. Ahora que leo todo esto me jode aún más habermelo tenido que perder . Razones muy poderosas me impidieron ir y bien que lo siento ya que le dije a philan varias veces que seguro que iba y ahora me siento doblemente mal por no haber podido disfrutarlo y por el pinchazo que han pegado . Me parece inaudito que un grupazo como este que ademas iba bien acompañado no meta ni 100 personas así que calculo que no será nada fácil que vuelvan con el pedazo de disco que se acaban de currar . Una lastima porque luego hablamos de escena, de revival del thrash y la ostia pero llama una de las mejores bandas actuales no meten ni a cien personas. Menuda puta mierda. Señor philan desde aquí mil aquí mil gracias por organizar algo así calculo y mil perdónese por no haber ido

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #75862


                philanselmo30
                Participante

                  Amigo mio, no hay que pedir perdón. :laugh:

                  Si no pudiste, qué se le va a hacer. En otra te veré, que en breve empezaremos a maquinar más cositas. no nos podemos echar atrás por una palmada. es como cuando el Basra le metió cinco al Madrid. Duele, pero no por ello te vas de la liga. :risa:

                • #75887


                  Juanfran
                  Participante

                    Pues, Philete, espero por tu bien que la comparación acabe ahí, porque de lo contrario te va a tocar seguir aflojando un tiempo :risa:

                  • #76593


                    Skie
                    Participante

                      joder, he estado unos días sin meterme y no había leído todo esto… siento mucho que al final palmáseis pasta. Supongo que es un riesgo inevitable, pero aun así cuando pasa es normal que toque la moral… y más si es por los motivos por los que philete piensa que pueden ser

                      no obstante, me alegra mazo leer esto otro

                      Que conste, que esto solo me da experiencia y que no me echará para atrás. Seguiré montando historias con mis socios de “Metal Nights” porque me gusta, lo disfruto y porque el Rock y el Heavy es mi vida o gran parte de ella.

                      Seguro que no es la última vez que volvemos a contar con Rancor y Agresiva para alguna historia además.

                      :guitar: :guitar: :guitar:

                      y eh! yo me hice mi carnet madridista al día siguiente de ese partido B)

                    • #83525


                      EvilAnvil
                      Participante

                        He estado escuchando material de Exodia y la verdad es que tiene buen nivel este grupo. Hasta la polla del Thrash Metal por todos lados, cierto, pero esta banda lo hace bien :cerveza:

                        El revival parece que sigue dando algunos conjuntos que son muy poco originales en la propuesta, pero tampoco son malos.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.