Europeo Basket 2013

Este debate tiene 130 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #122191


    bakanly
    Participante

      Pues yo veo que la selección lo pasará muy chungo para clasificarse. Eslovenia y Croacia serán los primeros y las otras dos plazas entre Polonia, Georgia y España.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #122239


      Nazgul
      Participante

        No lo se muy bien, pero parece que este año hay muchas bajas en el Europeo, no ??

        Gasol, Navarro, Lorbek, algun que otro Ruso importante… a ver si salen los equipos y me informo.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #122298


        bakanly
        Participante

          No lo se muy bien, pero parece que este año hay muchas bajas en el Europeo, no ??

          Gasol, Navarro, Lorbek, algun que otro Ruso importante… a ver si salen los equipos y me informo.

          Puede ser que el resto de equipo tambiñen tengan bajas, pero las de España las veo muy importantes. Aparte que no es solo un jugador, son cuatro: Ibaka, Gasol, Navarro y Suarez

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #122323


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=120209]No lo se muy bien, pero parece que este año hay muchas bajas en el Europeo, no ??

            Gasol, Navarro, Lorbek, algun que otro Ruso importante… a ver si salen los equipos y me informo.

            Puede ser que el resto de equipo tambiñen tengan bajas, pero las de España las veo muy importantes. Aparte que no es solo un jugador, son cuatro: Ibaka, Gasol, Navarro y Suarez[/quote]
            Que cabrón :despollo:

          • #122334


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=120268][quote quote="Nazgul" post=120209]No lo se muy bien, pero parece que este año hay muchas bajas en el Europeo, no ??

              Gasol, Navarro, Lorbek, algun que otro Ruso importante… a ver si salen los equipos y me informo.

              Puede ser que el resto de equipo tambiñen tengan bajas, pero las de España las veo muy importantes. Aparte que no es solo un jugador, son cuatro: Ibaka, Gasol, Navarro y Suarez[/quote]

              :risa: :risa: :risa:

              España con tantas bajas tendran que jugar mas en equipo, a ver que tal juegan sin un referente en ataque tan claro como Pau, el referente sera Marc, ojala siga a un buen nivel.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #122336


              Yakari
              Participante

                En ataque la ventaja de España era tener varios referentes en ataque q se llevan muy bién. Gasol, el número 1, y Navarro el número 1 en momentos calientes, eran los mas evidentes. Pero como segundones Rudy, Calderas, Marc, Felipe … en algunos partidos tenían el dia y emergian como referencia ofensiva.

              • #122342


                Nazgul
                Participante

                  Yo creo que al que mas vamos a echar de menos va a ser a Navarro… en la zona evidentemente ya con Marc lo tenemos bien y aunque G. Gabriel o Xavi Rey no son Pau o Felipe no son malos pivots y pueden rendir a un buen nivel, pero quien va a suplir a Navarro ??

                  A mi el que me da mas miedo de esta seleccion es Claver.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #123649


                  Nazgul
                  Participante

                    http://www.acb.com/redaccion.php?id=94833

                    Plantillas del Europeo al completo a falta de los descartes, muchas bajas entre ellas gente como Nowitzki, Planinic, Lorbek, Udrih, Noah, Seraphin, Gordon, Deng, Diamantidis, Gallinari, Kleiza, Jasaitis… muchas bajas, buena noticia para España y sus aspiraciones, sigo pensando que podemos aspirar a lo mas alto.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #123659


                    Marcolin
                    Participante

                      Muchas bajas, es cierto, pero para mí, el favorito el Francia, a pesar de no contar con Noah o Seraphim, además de otros pivots como Turiaf o Traore. Parker+Batum no lo tiene nadie.

                      Después un grupo con: España, Macedonia, Rusia, Eslovenia

                      Tercer escalón: Turquía, Croacia, Grecia (todo depende de cómo esté Baby Shaq)

                      Outsiders: Italia, Lituania, Montenegro

                      El resto, equipos entre malos y muy malos.

                      En definitiva, muy abierto el torneo

                      Por cierto, ¿Mike Fratello entrenador de Ucrania? :blink: La de petrodólares que le habrán soltado.

                    • #123682


                      Nazgul
                      Participante

                        Muchas bajas, es cierto, pero para mí, el favorito el Francia, a pesar de no contar con Noah o Seraphim, además de otros pivots como Turiaf o Traore. Parker+Batum no lo tiene nadie.

                        Después un grupo con: España, Macedonia, Rusia, Eslovenia

                        Tercer escalón: Turquía, Croacia, Grecia (todo depende de cómo esté Baby Shaq)

                        Outsiders: Italia, Lituania, Montenegro

                        El resto, equipos entre malos y muy malos.

                        En definitiva, muy abierto el torneo

                        Por cierto, ¿Mike Fratello entrenador de Ucrania? :blink: La de petrodólares que le habrán soltado.

                        Joder, ni me habia fijado en lo de Fratello… le habran untado muuuuuuy bien.

                        Nosotros no tenemos a Parker y Batum, pero tenemos al Chacho y a San Emeterio B) B)

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.