¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,151 a la 4,160 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #394504


    Dark Crusader
    Participante

      La de Upgrade. Bastante bien, si señor

    • #394693


      asylum
      Participante

        Among With The Gods. Dos horas y pico para una historia demasiado surcoreana para mi gusto. Un bombero muere y viaja al otro mundo para ser sometido a 7 pruebas / juicios (una por cada infierno). Algunas escenas de fantasía (bastante espectaculares, pero creo que a estas alturas está ya todo un poco visto), un dramón de fondo y… Weno, que no he conectado con ella.

        Lo peor es que hay segunda parte y la veré la semana que viene XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #394713


        Joeymes
        Participante

          Alita. Puro espectáculo que se pasa rápido. No me creo que esté rodada por Rodríguez, ahí lo dejo.
          Alarga el OVA famoso de Alita, añadiendo cosas que se desarrollan en el Manga y con los ajustados cambios necesarios.

        • #394751


          trikolo
          Participante

            Alita. Puro espectáculo que se pasa rápido. No me creo que esté rodada por Rodríguez, ahí lo dejo.
            Alarga el OVA famoso de Alita, añadiendo cosas que se desarrollan en el Manga y con los ajustados cambios necesarios.

            A mí también me ha gustado, y eso que tenía ese día más historias en la cabeza.
            La has visto en 3D? No la pude ver así.

          • #394752


            trikolo
            Participante

              Green Book.
              Peliculonazo. Que gordo se ha puesto Mortensen XD.

              Creed 2.
              Está bien. Pero hasta aquí he llegado (no sé si habrán pensado en continuar). Ya Rocky en segundo plano, y el resto de personajes míticos están todos muertos, y los nuevos no me enganchan. La veis en casa y no pasa nada.

            • #394753


              Joeymes
              Participante

                Alita. Puro espectáculo que se pasa rápido. No me creo que esté rodada por Rodríguez, ahí lo dejo.
                Alarga el OVA famoso de Alita, añadiendo cosas que se desarrollan en el Manga y con los ajustados cambios necesarios.

                A mí también me ha gustado, y eso que tenía ese día más historias en la cabeza.
                La has visto en 3D? No la pude ver así.

                No, en digital.
                La última película que he visto en 3D fue Avatar XD

              • #394801


                asylum
                Participante

                  Among With The Gods 2. En fin, otra “coreanada” más. Me hizo gracia el guiño a Parque Jurásico y poco más. Demasiado drama y demasiado larga.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394802


                  Rock Lee
                  Participante

                    Alita esta muy muy bien.

                    Otra recomendadisima es The Night come for us, cine indonesio de maxima calidad

                  • #394804


                    Joeymes
                    Participante

                      Otra recomendadisima es The Night come for us, cine indonesio de maxima calidad

                      A mí no me acabó de gustar del todo. No sé, mucho mejor la de The Raid.

                    • #394805


                      asylum
                      Participante

                        Mola más The Raid, pero weno, no está mal.

                        Me sorprende que digáis tantos que Alita está bien, porque no me fiaba nada, tendré que verla.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,151 a la 4,160 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.