¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,111 a la 4,120 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #393354


    asylum
    Participante

      Voy a tratar de ir a ver Predator hoy al cine. A ver si hay suerte :)

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393359


      asylum
      Participante

        Pues vista Predator; me ha parecido muy gamberra, entretenida. Aunque le faltan cosas para ser redonda, y tiene un montaje confuso en ocasiones (creo que la parte del bosque sufre de esto). En parte me imagino que por rodar escenas nuevas y quitarle media hora de metraje.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393381


        asylum
        Participante

          El instante más oscuro. Cuando Reino Unido tiene que decidir si firmar un tratado de paz con la Alemania nazi o resistir hasta el fin…

          No me ha convencido del todo. Muy bien un irreconocible Gary Oldman como Churchill, pero la peli tiene partes algo coñazo y no cuenta nada realmente interesante.

          Por otra farte, no falta patrioterismo barato inglés, mucho sentimentalismo y algo de propaganda.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #393383


          Marcolin
          Participante

            El instante más oscuro. Cuando Reino Unido tiene que decidir si firmar un tratado de paz con la Alemania nazi o resistir hasta el fin…

            No me ha convencido del todo. Muy bien un irreconocible Gary Oldman como Churchill, pero la peli tiene partes algo coñazo y no cuenta nada realmente interesante.

            Por otra farte, no falta patrioterismo barato inglés, mucho sentimentalismo y algo de propaganda.

            Un coñazo de película, me resultó descepcionante y Gary Oldman…ejem… no entiendo la popularidad de este actor, cuando es un histrión de tres al cuarto. Me gustó mucho en “El clan de los irlandeses” y “León (el profesional)”, pero después nada de nada.

          • #393384


            Joeymes
            Participante

              A mí me gusta Gary Oldman :) Y en “Drácula” o “El Topo” o en las de “Batman” o “Harry Potter” o “JFK”

            • #393389


              Dark Crusader
              Participante

                Vista The Predator. Temía lo peor y al final, con todos sus despropósitos, está entretenida. Pero joder como se nota el metraje cortado y el cambio del final… porque ahí la peli da un bajón de la hostia…

                SPOILER

                Asylum, que serás el único que comente aquí xD, cómo cojones muere el nigger jefe agente del gobierno? se gira a no se donde, cambian a un plano confusísimo y cae muerto… se le dispara el cañón predator a la cara o que? xD

              • #393390


                asylum
                Participante

                  Pues tío, sobre el spoiler… es que no me enteré de su muerte!!!! Me lo dijo mi novia, yo no me enteré mientras lo veía XDDDDDDD

                  SPOILER:
                  Me dijo, literalmente: el negro se ha volado la cabeza a sí mismo. Tengo que volver a verlo…

                  Desde luego, el montaje es bastante desastroso… no sé si meterán mano ahí y podremos ver la versión “extendida”. Rodaron cosas de nuevo, se cargaron toda una subtrama, otra escena de un actor pederasta… en fin XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #393391


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Vale estamos igual xD

                    Yo espero tb alguna version extendida porque el montaje es nefasto… la escena final guardando cosas en el pañuelo es de traca, se les ha olvidado quitarla fijo xD

                  • #393392


                    asylum
                    Participante

                      Dicen que recortaron media hora, incluyendo la trama en la que aparecía el personaje de Edward James Olmos, que no aparece en toda la película.

                      También hay una escena eliminada con un actor que estuvo en la cárcel por acoso a una menor de 14 años. Fue suprimida a petición de Olivia Munn.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #393450


                      trikolo
                      Participante

                        Predator (la nueva).
                        Me temía lo peor y ha ido más allá todavía. Mala a más no poder. Estuve a punto de salirme del cine en los últimos 20 minutos. Casi supera AvP2, así que no me extraña que le guste aquí a uno que yo me sé. La segunda vez que me la juega este director (la primera fue con Ironman 3). No volverá a pasar.
                        Os aconsejo no ir al cine a verla. Esperad a verla en casa y así podéis apagarla a la mitad. Malos efectos, situaciones de pena/risa, escenas recortadas. Menos mal que Arnold esta vez se salió del proyecto. Y los perropredator antibalas lo mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,111 a la 4,120 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.