¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,411 a la 3,420 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #175917


    m6
    Participante

      Ayer vi Polytechnique de Denis Villeneuve (director de Enemy y Prisoners) :whistle: :whistle: :whistle:

      Está basada en los testimonios de unos supervivientes de la masacre que se perpetró en la universidad politécnica de Montreal, Canada, en 1989. Está en francés (zona francofona) con subtítulos en español, no sé si estará traducida a español ya que tiene pinta de ser una película muy poco conocida, producción canadiense. Rodada en blanco y negro, muy dura y triste, la fotografía es impresionante. Tensión asegurada.

    • #175958


      asylum
      Participante

        Los Vengadores 2: La era de Ultrón

        Pues me ha gustado más que cuando la vi en el cine XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #176073


        m6
        Participante

          Última de la pendientes de Denis Villeneuve, Incendies, también en francés con subtítulos.

          Joder, menudas películas que dirige el señor este. Con el mal cuerpo que se me ha quedado no sé si es buena idea ir directo a la cama, necesito algo para desconectar.
          Una historia familiar que recorre medio mundo, vas descubriendo la vida de los personajes clave poco a poco, con mucha intriga que engloba un dramón impresionante. Recomendada pero hay que tener ganas para verlo.

          Habiendo visto casi toda su filmografia, confío en él para dirigir Blade Runner 2.

        • #176085


          José Miguel Gómez
          Participante

            “JOHN WICK”. A un asesino a sueldo retirado (Keanu Reeves) se le muere la mujer y de rebote unos gangsta rusos le pegan una paliza, le roban el coche y le matan el perro, por lo tanto venganza al canto. Como podéis ver el argumento es la ostia de original, y el desarrollo de la peli es tres cuartos de lo mismo: Keanu Reeves en plan “yo soy la justicia” cargándose él solo a toda la mafia rusa de Nueva York. Acción para pasar el rato y poco más.

          • #176089


            m6
            Participante

              “JOHN WICK”. A un asesino a sueldo retirado (Keanu Reeves) se le muere la mujer y de rebote unos gangsta rusos le pegan una paliza, le roban el coche y le matan el perro, por lo tanto venganza al canto. Como podéis ver el argumento es la ostia de original, y el desarrollo de la peli es tres cuartos de lo mismo: Keanu Reeves en plan “yo soy la justicia” cargándose él solo a toda la mafia rusa de Nueva York. Acción para pasar el rato y poco más.

              Hombre, pero es acción bien rodada, que es el punto fuerte de la película. Aparte, el mundillo de los asesinos que se crea, muy de comic, mola bastante. Yo tengo ganas de ver la segunda.

            • #176096


              bakanly
              Participante

                Pandorum. Entretenida sin más.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #176100


                asylum
                Participante

                  [quote quote="Pepe" post=175890]“JOHN WICK”. A un asesino a sueldo retirado (Keanu Reeves) se le muere la mujer y de rebote unos gangsta rusos le pegan una paliza, le roban el coche y le matan el perro, por lo tanto venganza al canto. Como podéis ver el argumento es la ostia de original, y el desarrollo de la peli es tres cuartos de lo mismo: Keanu Reeves en plan “yo soy la justicia” cargándose él solo a toda la mafia rusa de Nueva York. Acción para pasar el rato y poco más.

                  Hombre, pero es acción bien rodada, que es el punto fuerte de la película. Aparte, el mundillo de los asesinos que se crea, muy de comic, mola bastante. Yo tengo ganas de ver la segunda.[/quote]

                  Joer, pensé lo mismo que tú mientras la veía ayer. Que todo el rollo de los asesinos profesionales, el hotel santuario, las monedas, que era muy de cómic.

                  La peli puede ser convencional (además recuerda un poco a una de Denzel Washington que es de este año o de finales del pasado) pero como dice M6 las escenas de acción son muy buenas. Las coreografías son espectaculares y poco vistas en el cine de acción yanqui. Se acerca a las katas con armas de Equilibrium.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #176133


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    A mí también me recordó un poco a Equilibrium, sobre todo en la parte del club. La acción está bien para ser una peli USA, como dices, aunque el rollo del hotelito, las monedas y tal se me hizo demasiado fantasioso, me suelen gustar las ambientaciones más realistas, turbias y barriobajeras en este tipo de pelis. Aún y así no me desagradó, que a lo mejor no me he explicado bien, pero no me pareció un peliculón ni como historia ni como acción pura y dura.

                  • #176147


                    asylum
                    Participante

                      Pues leí en algún sitio que iban a hacer segunda parte.

                      Por cierto, se estrenó en cines en España?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #176149


                      m6
                      Participante

                        Pues leí en algún sitio que iban a hacer segunda parte.

                        Por cierto, se estrenó en cines en España?

                        No.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,411 a la 3,420 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.