Baron Rojo originales en Vistalegre

Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #28146


    cliff burton
    Participante
    • #41930


      trikolo
      Participante

        al final el concierto será el 22 de octubre.

      • #41937


        Buddy
        Participante

          Como esto llegue a oídos del judío de Gene Simmons se quedará flipado de que se le haya ocurrido a unos españolitos antes que a él :silly:

        • #42148


          trikolo
          Participante

            Como esto llegue a oídos del judío de Gene Simmons se quedará flipado de que se le haya ocurrido a unos españolitos antes que a él :silly:

            ein?

          • #42226


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=36432]Como esto llegue a oídos del judío de Gene Simmons se quedará flipado de que se le haya ocurrido a unos españolitos antes que a él :silly:

              ein?[/quote]
              Me refería a lo de tener una formación titular y luego una “marca blanca” para los sitios que no puedan/quieran pagar el caché de los primeros.

            • #42354


              trikolo
              Participante

                [quote quote="trikolo" post=36653][quote quote="Buddy" post=36432]Como esto llegue a oídos del judío de Gene Simmons se quedará flipado de que se le haya ocurrido a unos españolitos antes que a él :silly:

                ein?[/quote]
                Me refería a lo de tener una formación titular y luego una “marca blanca” para los sitios que no puedan/quieran pagar el caché de los primeros.[/quote]jeje espero q despues de esto pasen de hacer más bolos la parte no actual (Sherpa y Hermes) y q tenga un digno concierto de despedida, salvo q dijeran de volver definitivamente q es algo q no va a pasar por la otra parte.
                yo despues de ver el primero de la gira de reunión voy de cabeza, q para mí es la banda más grande de España y lo hizo de putísima madre.
                creo q vale 20ypico q con gastos de distribución serán 30, y q para menores hay un descuento para grada o no se qué. y la flipada es q he leido q han puesto una entrada VIP de 60euros :unsure:

              • #49442


                cliff burton
                Participante
                • #49450


                  Marcolin
                  Participante

                    [url url=http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Ultimo/vuelo/Baron/Rojo/elpten/20110825elpepirdv_5/Tes]barón rojo y la conspiración del psoe en los ochenta[/url]

                    No sería ni la primera vez ni la última que un partido político hace eso. Bien por los Barones! :midios:

                    Por cierto, las declaraciones son enormes.

                  • #55077


                    NappyRob
                    Participante

                      Entrevista hace muy poquito en 20 minutos; al final no tuvieron tiempo de responder a mi pregunta :S
                      http://www.20minutos.es/entrevistas/baron-rojo/321/
                      Esta tarde voy a por mi entradica…

                    • #55131


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, no me acordaba del bolo de los Baron. A ver si voy a por la entrada esta semana.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.