Baron Rojo originales en Vistalegre

Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #27916


    NappyRob
    Participante
    • #27923


      Marcolin
      Participante

        Parece un pitorreo esta dualidad Barón Rojo Vs BArón Cojo. No hay quien lo entienda.

      • #27948


        asylum
        Participante

          :zzz: Y la gente seguirá yendo, claro.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #27950


          trikolo
          Participante

            lo de las 2 formaciones en la ”gira de reunión” del año pasado me pareció un cachondeo q solo le gustó a los Castro y un 10% de los fans. ya como ha pasado dicha gira solo puedo decir q hay q ir y q al q le guste Barón original le recomiendo q no se lo pierda.

          • #28014


            jumper
            Participante

              por un lado me parece una desfachatez y una desvergüenza pero por otro quizá sea mi última oportunidad de ver la formación original de la banda más grande que ha habido en españa y que figura entre mis favoritas. Desde luego el problema es todo lo que hicieron el año pasado, pero este concierto digamos que se ajustaría mucho más a lo que yo quería que hubieran hecho desde el principio.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #28051


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                o sea, que van a seguir haciendo conciertos con la formación original digan lo que digan… mejor me espero a que vuelvan a valencia

              • #28054


                Paula Sanchez
                Participante

                  Yo ya me he perdido…alguien puede explicarme cuantos barones rojos hay? El año pasado estuve en la que creia que era la gira reunion…entonces…era la gira reunion ‘original’ o la gira reunion de sus tios de albacete…..

                • #28057

                  En el cartel ese que han puesto lo venden como ‘concierto fin de gira de reunión’.

                • #28059


                  Paula Sanchez
                  Participante

                    Entiendo…entonces el año pasado fue el inicio de la gira reunion original y ahora es el final de la misma gira…

                  • #28098


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      En el cartel ese que han puesto lo venden como ‘concierto fin de gira de reunión’.

                      eso también lo dijeron del conci de barakaldo… no me creo nada :)

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.