Baron Rojo originales en Vistalegre

Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #55137


    NappyRob
    Participante

      Joder, no me acordaba del bolo de los Baron. A ver si voy a por la entrada esta semana.

      Si la pillas en Sun Records entras en el sorteo de una guitarra firmada por los barones.

    • #55154


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=50919]Joder, no me acordaba del bolo de los Baron. A ver si voy a por la entrada esta semana.

        Si la pillas en Sun Records entras en el sorteo de una guitarra firmada por los barones.[/quote]

        Ah, pues gracias, tío. Bueno saberlo. ;)

      • #55188


        Terrion
        Participante

          Joder, cuanto vale el concierto? Es que hace un cojón de años que no los veo y jamás con esta formación…

        • #55205


          NappyRob
          Participante

            Joder, cuanto vale el concierto? Es que hace un cojón de años que no los veo y jamás con esta formación…

            Cuestan 29.60 en grada o taquilla, en Sun Records las tienen de taco en color.

          • #55236


            Terrion
            Participante

              Pues a ver si muevo hilos y me acerco con unos amigos a verlo… y encima taco de color!!!!!

            • #55833


              trikolo
              Participante

                otro con sus entradas y con muchas ganas de ver el (que para mí es)el grupo nacional más grande.

              • #55906


                philanselmo30
                Participante

                  Yo también la he pillado hoy en Sun Records. Qué guapa la entrada roja. :guitar:

                • #56069


                  jumper
                  Participante

                    mi señora y yo también acudiremos. Tampoco hemos visto nunca la formación original.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #56078


                    WARSORE
                    Participante

                      Joder el Sábado he quedado, me he enterado un poco tarde. Mierda quería ir.

                    • #56107


                      Metallyan
                      Participante

                        Pues aquí otro gilipollas que ha caído y que compró ayer la entrada. Ya los había visto el año pasado, pero mira, hay que aprovechar que tocan por mi barrio, es una oportunidad única.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.