ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 4,151 a la 4,160 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #132693


    Buddy
    Participante

      Pues otra remontada :) Lo mejor ver al Mujaidin cachondo otra vez. A ver si sigue por esa línea.

      Dos cosas sobre lo que comenta Agus:

      – Coincido en que Beñat y Herrera deberían disputarse un puesto junto a Itu. Yo probaría a Rico un poco más adelantado (es el único que falta por jugar ahí) para aprovechar su movilidad. Así tendríamos dos parejas por puesto, Beñat-Ander y Rico-De Marcos, con parecidas características. Eso claro si vamos a tener mínimamente el balón. Si no los dos primeros sobran.

      – Sobre Balenziaga decir que sin balón todavía se mueve decentemente. Estira y ensancha el campo y se desdobla bien. Pero le llega la pelota y no hace nada productivo. No sé si te has fijado que cada vez que tiene la bola está mirando al suelo :side:

    • #132697


      tintxu
      Participante

        Me quedo con las ganas del equipo de ir a por el partido, cosa que no suele suceder cuando jugamos fuera de casa. Normalmente empatando fuera de casa, nos hubieramos conformado y ayer no fue asi.

        Buen el pigmeo e Itu que está enorme

        Balenciaga es veneno. No se que tipo de temporada hizo en el Valladolid, pero no veo diferencias a cuando se fue

      • #132710


        Agus
        Participante

          Me quedo con las ganas del equipo de ir a por el partido, cosa que no suele suceder cuando jugamos fuera de casa. Normalmente empatando fuera de casa, nos hubieramos conformado y ayer no fue asi.

          Buen el pigmeo e Itu que está enorme

          Balenciaga es veneno. No se que tipo de temporada hizo en el Valladolid, pero no veo diferencias a cuando se fue

          Yo sí veo diferencias. Cuando llegó, hizo alguna que otra cagada de principiante pero llegaba a la línea de fondo y centraba. De hecho, hasta le dio una asistencia a Fernandito. Ahora es un Koikili de la vida. DE VERDAD NO HAY NADIE EN TODA LEZAMA QUE HAGA ALGO MÁS QUE ESO?

        • #133032


          Agus
          Participante

            El Villarreal ha empatado en casa contra el Málaga.

            Venga, que hoy nos podemos poner cuartos.

            VAMOSSSSSSSSSSSS :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          • #133033


            campbell
            Participante

              Pues yo creo que empatamos.

            • #133041


              campbell
              Participante

                Nada que objetar. Felicidades por la victoria.

              • #133042


                Agus
                Participante

                  HOY TENÍA QUE SER SÍ O SÍ, COÑO :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  A huevos no nos gana nadie

                • #133043


                  NappyRob
                  Participante

                    Felicidades a los leones, parece que vuelve la emoción a la liga….

                  • #133050


                    Marcolin
                    Participante

                      Villarato :risa:

                      Merecida victoria.

                      A ver si con la euforia se nos “devuelve” a Iago Herrerín y repescáis al inútil de Raúl que vaya tres goles se ha comido hoy contra el Recre :S

                    • #133051


                      Agus
                      Participante

                        Villarato :risa:

                        Merecida victoria.

                        A ver si con la euforia se nos “devuelve” a Iago Herrerín y repescáis al inútil de Raúl que vaya tres goles se ha comido hoy contra el Recre :S

                        Lo que dijo Robinson: “esa falta en el Camp Nou es roja”. Y añado yo: esa falta, en San Mamés y en la portería del Barcelona también habría sido amarilla. Me juego los huevos, vamos.

                        P.D.: no estaba Raúl como 7-8 jornadas sin recibir un gol? :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,151 a la 4,160 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.