ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #46819


    Atland
    Participante

      Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

      Bielsa pisa fuerte!

    • #46831


      Buddy
      Participante

        Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

        Bielsa pisa fuerte!

        Normal. El Athletic tiene casi 40 jugadores en plantilla. Hay que descartar gente a la de ya.

      • #46833


        Atland
        Participante

          [quote quote="Atland" post=41884]Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

          Bielsa pisa fuerte!

          Normal. El Athletic tiene casi 40 jugadores en plantilla. Hay que descartar gente a la de ya.[/quote]

          Eso desde luego, pero me parece sorprendente apartar a dos jugadores como Lertxundi y Vera.

        • #46843


          Agus
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=41896][quote quote="Atland" post=41884]Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

            Bielsa pisa fuerte!

            Normal. El Athletic tiene casi 40 jugadores en plantilla. Hay que descartar gente a la de ya.[/quote]

            Eso desde luego, pero me parece sorprendente apartar a dos jugadores como Lertxundi y Vera.[/quote]

            A mí me desagrada más que me sorprende, porque lo veo hasta lógico.

            Bielsa quiere laterales ofensivos y con mucho recorrido y Koi no sirve para ninguna de ambas premisas.

            Lo de Urko Vera…prescindir de un tío que puede hacer goles…sólo lo entiendo bajo dos supuestos: bien que se busque más el desmarque que el típico balón largo al delantero torreta, bien que se vaya a fichar a Aduriz

          • #46876


            Agus
            Participante

              Vamos aligerando…Ion Vélez al Girona

              http://www.as.com/futbol/articulo/ion-velez-rescinde-athletic-ficha/20110723dasdasftb_22/Tes

              Ya se habla de jugadores interesados en Urko Vera y del posible acuerdo de Balenziaga con Las Palmas

            • #46886


              Agus
              Participante

                Campeones de la Memorial Cup, ganando 2-1 al Werder Bremen y 2-0 al Southampton.

                Goles de Gabilondo, Toquero, Igor Martínez e Iraola.

                Por lo que he leído en el twitter, el primer partido ha sido supuestamente el 4-3-3 que se vio en la segunda parte en Alzira, prácticamente con los mismos jugadores que la jugaron.

                El segundo partido se ha jugado con 3 centrales, 2 carrileros (Iraola y Saborit), dos mediocentros (Iturraspe y ATENCIÓN, De Marcos) y 3 delanteros (Ibai, Susaeta, Igor Martínez).

              • #46895


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=41760]Por otra parte, qué opináis del tema de Irureta? Venga, no me seáis sosos :cheer:

                  Es un poco raro teniendo en cuenta que decía que contaban con él. Supongo que será una “venganza” por haberse posicinado junto a Macua en las elecciones. Si es así, mal empezamos. Algunos dirán que normal pero yo creo que esto no es como la política. En el Athletic la supuesta “división” sólo debería durar durante las elecciones y tampoco debería ser tanta.[/quote]

                  No puedo estar mas deacuerdo

                  Eso de “Ahora todos Athletic” queda en agua de borrajas
                  Dejar gente válida fuera por venganza es tirar piedras contra tu propio tejado

                • #46896


                  tintxu
                  Participante

                    Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

                    Bielsa pisa fuerte!

                    Apartados?
                    Pues si es asi, me parece que no son formas.
                    Esa gente han sido jugadores del Athletic y en mayor o menor medida. han contribuido a cosas en este equipo

                  • #46897


                    tintxu
                    Participante

                      Vamos aligerando…Ion Vélez al Girona

                      http://www.as.com/futbol/articulo/ion-velez-rescinde-athletic-ficha/20110723dasdasftb_22/Tes

                      Ya se habla de jugadores interesados en Urko Vera y del posible acuerdo de Balenziaga con Las Palmas

                      Ion Velez, un paquete menos

                    • #46908


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="Atland" post=41884]Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

                        Bielsa pisa fuerte!

                        Apartados?
                        Pues si es asi, me parece que no son formas.
                        Esa gente han sido jugadores del Athletic y en mayor o menor medida. han contribuido a cosas en este equipo[/quote]

                        Caparrós hizo exactamente lo mismo, por recordar. Recordemos que descartó a Tarantino, Iturriaga y más gente en 2 días de entrenamientos, cuando aún no había ejercicios tácticos o con balón. Además, también conocemos las declaraciones de Iñaki Muñoz y Expósito acerca de los apartamientos en los entrenamientos

                      Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.