ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #43832


    tintxu
    Participante

      Mira, solo ellos saben lo que ha pasado y lo que se han prometido
      Entonces poco podemos decir

      Pero yo te digo que si Macua le dice a Caparros que sigue, y no hay elecciones, y luego da marcha atrás y busca otro, es una canallada

      Pero no creo que sea el caso, porque Caparros no es tonto y con unas elecciones por medio, en el que no se sabe quien va a salir vistorioso, si hubiera tenido una buena oferta o hubiera llegado a algun acuerdo con alguien, se hubiera pirado. Asi que entiendoq que se ha arriesgado a seguir aqui con Macua, porque no ha tenido nada goloso

      Ahora, entiendo que si es una putada que ahora te digan que no cuentan contigo. Pero vamos, que creo que es reciproco el tema de la putada si hubiera sido al reves, quiero decir, si Caparros hubiera encontrado algo mejor.

      A ver si se pronuncian de una puta vez de palabra sobre el tema del entrenador

    • #43842


      Agus
      Participante

        Yo creo que el problema comienza cuando Macua no asegura por activa y pasiva que Caparrós será su candidato. El de Utrera dijo en su última rueda de prensa que “quiero seguir en el Athletic”.

        Si Macua le hubiese dicho “por activa o pasiva, serás mi candidato. No hagas caso de lo que diga la prensa” y Caparrós se sintiese seguro, no habría lugar a nada más.

        Cuando se dijo de los contactos de Gorka Arrinda con el Atlético e incluso aún se hablaba de Caparrós para el Sevilla, hacía ya unos días que Macua no soltaba prenda de ningún tipo. Respecto a la golosería de Caparrós, yo creo que jugó a tantear una vez vio que desde el club tantearon; la cuestión es que ya era tarde. Si Caparrós hubiese querido irse, ya hubiese tenido apalabrado algo con el Atlético o el Sevilla desde ANTES de terminar la competición o el día 30 de mayo, cuando expiraba su contrato.

        Para mí, el detonante de todo es Macua (y su directiva)

      • #43857


        Peter_Griffin
        Participante

          Mira, solo ellos saben lo que ha pasado y lo que se han prometido
          Entonces poco podemos decir

          Pero yo te digo que si Macua le dice a Caparros que sigue, y no hay elecciones, y luego da marcha atrás y busca otro, es una canallada

          Pero no creo que sea el caso, porque Caparros no es tonto y con unas elecciones por medio, en el que no se sabe quien va a salir vistorioso, si hubiera tenido una buena oferta o hubiera llegado a algun acuerdo con alguien, se hubiera pirado. Asi que entiendoq que se ha arriesgado a seguir aqui con Macua, porque no ha tenido nada goloso

          Ahora, entiendo que si es una putada que ahora te digan que no cuentan contigo. Pero vamos, que creo que es reciproco el tema de la putada si hubiera sido al reves, quiero decir, si Caparros hubiera encontrado algo mejor.

          A ver si se pronuncian de una puta vez de palabra sobre el tema del entrenador

          Siempre siguiendo las noticias de la prensa:

          Hasta que el otro día llamó a Caparrós y le dijo que contaba con él tanto Caparrós como Macua podían negociar libremente con quien quisieran, eso es evidente, porque no tenemos ningún compromiso. Al decirle Macua que contaba con él para ir a las elecciones, le ha dado su palabra y debería cumplirla. No es lo mismo que si Caparrós hubiera firmado con el Atlético, por ejemplo porque desde el club nadie le había dicho nada, él era libre para negociar con quien quisiera porque no se había comprometido con nadie. Es que no es lo mismo, ni comparable.

          Es como si a Macua ahora le dice que sí el francés pero él dice que como se ha comprometido con Caparrós lo siente pero no puede y unos días después, cuando el Puel ya ha firmado con otro Club, le dice Caparrós que lo siente mucho pero que acaba de decidir que se va al Alcoyano.

          Si te comprometes con alguien y lo dejas tirado por tu propio interés eres un canalla.

        • #43859


          tintxu
          Participante

            Para mi que Macua y Caparros se han dado un tiempo, mas bien Macua a Caparros para que se busque algo y este ultimo no ha conseguido nada que sea mejor que lo que tiene

            Asi que Caparros ha vuelto y Macua le ha acogido, pero tampoco lo tiene muy claro porque no sabe hasta que punto le va a perjudicar el tema
            Asi que para mi no lo hace oficial porque no sabe como va a ir el tema

          • #43873


            Agus
            Participante

              Para mi que Macua y Caparros se han dado un tiempo, mas bien Macua a Caparros para que se busque algo y este ultimo no ha conseguido nada que sea mejor que lo que tiene

              Asi que Caparros ha vuelto y Macua le ha acogido, pero tampoco lo tiene muy claro porque no sabe hasta que punto le va a perjudicar el tema
              Asi que para mi no lo hace oficial porque no sabe como va a ir el tema

              A ver, el mismo Macua sabe que ha dado una imagen de discurso de continuidad hasta hace nada. Osea, Macua= Caparrós. Además, ha explotado hasta no hace nada lo de “puntos, clasificación y competiciones europeas” de Caparrós (resultadismo). Por lo tanto, y además, siendo presidente y teniendo que tomar la sartén por el mango, ¿crees que le ha dicho “ey, búscate algo si quieres y mejor que nosotros y si no hay nada, te acogeremos como al hijo pródigo”? NI DE COÑA. Máxime con campaña electoral por delante.

              A Macua le marearon los de la directiva con la supuesta derrota que supondría seguir con Caparrós. Además, con los rumores de entrenador de primer nivel de Urrutia, se acojonó y se puso a tontear con uno y con otro. Así, Caparrós estuvo libre, y ante el percal que había y que el amigo Macua no le decía una puta mierda, optó por buscarse las habichuelas.

              Según toda la prensa que he leído, yo lo veo así. Otra cosa es que realmente sea como dicen los medios.

            • #43879


              Agus
              Participante

                La ostia, rizando el rizo

                http://www.as.com/futbol/articulo/macua-casting-valen-caparros-puel/20110621dasdaiftb_21/Tes

                Claro, que el artículo es de Nika Cuenca

              • #43880


                Agus
                Participante

                  Por cierto Buddy, he soñado que desvelabas en el foro que eras un ex-jugador del Athletic allá por los primeros 90. En el sueño me ponía a buscar por la web del club y resulta que eras un travelazo con botas de tacos :despollo:

                • #43904


                  Buddy
                  Participante

                    :blink: :risa:

                  • #43945


                    Agus
                    Participante
                    • #43965


                      tintxu
                      Participante

                        Leña al bombo

                        http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-21/caparros-espero-gane-macua-201106211342.html

                        Estaria de Puta madre que ahora Macua salte con una tipo “El entrenador no será Caparros”

                        De todas formas, muchas vueltas están dando con el tema, si bien les entiendo porque al final, las elecciones son 50% la persona y 50% el entrenador que lleven

                      Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.