AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES

Este debate tiene 79 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Nandu.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones

BlackAdder
    Participante

[quote quote="BlackAdder" post=15449]Yo el único que he escuchado es el Skyforger y esta bastante bien así que cuando salga el nuevo lo escucharé haber que tal.

Por lo que veo eres de su nueva epoca :risa: Escucha OBLIGADA el Eclipse y el Silent Waters[/quote]

Voy a hacerte caso y me voy a poner con el Eclipse a ver como suena.

katathema
    Participante

Mucho tienen que hacer para que supere a Skyforger, unos de los mejores discos de 2009.

Malo no creo que les salga.

Yo coincido con Marco, me gustan todos sus discos, exceptuando el Far from the sun que pese a que tiene algunas buenas canciones, baja muchísimo el nivel.

El Am universum es un discazo. De otro estilo, pero un discazo.

Powerhead
    Participante

De todas formas, yo diré que el Eclipse me parece un poco gayer, ya se empieza a mascar la remontada, pero es muy blandengue en comparación con lo que viene después, no obstante no es de lo que más me haya oído.

Demonlord
    Participante

El anterior era un disco muy bonito y emotivo. De lo mejor de los últimos años.

Seven Son
    Participante

La verdad es que entre los dos últimos no sabría por cual decidirme, son dos obras maestras, este tema en particular me parece una joya de principio a fin, tiene fuerza, melodía y sobretodo, como han dicho anteriormente, una emotividad que cautiva:

Roy
    Participante

El anterior era un disco muy bonito y emotivo. De lo mejor de los últimos años.

ajajjaja GAY

Red Sharks!

Demonlord
    Participante

[quote quote="Demonlord" post=15526]El anterior era un disco muy bonito y emotivo. De lo mejor de los últimos años.

ajajjaja GAY[/quote]

calificar acojonante esta música…, no es muy apropiado debido al estilo que tiene.

asylum
    Participante

Estoy de acuerdo con Demonlord :guitar:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Rock Lee
    Participante

Aun así, sigue siendo gay.

Roy
    Participante

bonito y emotivamente GAY

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.