AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES

Este debate tiene 79 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #24060


    Seven Son
    Participante

      En estos momentos Amorphis es una de las bandas más interesantes del panorama musical metalero, sus tres últimos discos rozan el sobresaliente.

    • #24065


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=15345][quote quote="asylum" post=15319]Han remontado el vuelo con los últimos discos, así que este le escucharé fijo.

        Mmm… no estoy muy de acuerdo con esto, aunque sé que es opinión generalizada. A mí Amorphis me gustan hasta cuando cagan, salvo el “Far from the sun” que me parece una mierda indigna. Incluso, el denostado “Am universum” lo considero la caña y “Alone” de mis temas preferidos del grupo. Lo que sí es cierto es que con el cambio de cantante se revitalizaron. No obstante, como los Cuentos de los Mil Lagos nada. Uno de los álbumes fundamentales de los 90.[/quote]

        Es que a mí me dejaron de interesar tras el Tuonela… en ese momento me desentendí de la banda y me he vuelto a enganchar con los últimos tres. Pero si tengo que elegir, me quedo con los dos primeros.[/quote]

        + 1000, a mi me pasó exactamente igual, no es que estén en estado de gracia, es que salieron de un estado de mierda, después de tener una primera parte mazo de cojonuda. Todavía me pongo de vez en cuando el Elegy o el Tales From the Thousand Lakes, tras el Tuonela, también me bajé del barco, pero luego me volví a subir tras oir el Silent Waters. Por cierto, el disco de regrabaciones me parece cojonudo, son la excepción que confirma la regla en este tipo de discos, ya que el nuevo cantante le da un toque distinto al asunto, y por lo menos hace que no empeore el resultado como en la mayoría de remakes.

      • #24066


        Joeymes
        Participante

          Con Amorphis me sucede lo mismo que con Enslaved. Me gustan tanto sus primeras obras, que me gustan poquísimo sus discos últimos o cuando comienzan a cambiar su sonido primigenio.

        • #24067


          Powerhead
          Participante

            Mientras que con Amorphis he logrado reengancharme, con Enslaved no me pasa en absoluto, lo último me aburre y no me engancha de ninguna manera.

          • #24070


            asylum
            Participante

              Pues mira que a mí las regrabaciones no me llamaban nada, pero si dices que están bien… Aunque casi prefiero ponerme los originales, jeje.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #24071


              Powerhead
              Participante

                Siempre está mejor el original jeje, pero en serio, aquí la cosa por lo menos no empeora, si no que da una faceta distinta, mejor producida, con arreglos a lo última etapa y con el nuevo cantante, vamos es una versión distinta de estos temas, parecida a la que oyes en directo cuando los tocan. Pero lo importante es que no han hecho una aberración.

              • #24080


                Roy
                Participante

                  Joder pues el ultimo de Enslaved es la puta polla :guitar:

                  Red Sharks!

                • #24082


                  BlackAdder
                  Participante

                    Yo el único que he escuchado es el Skyforger y esta bastante bien así que cuando salga el nuevo lo escucharé haber que tal.

                  • #24085


                    Roy
                    Participante

                      Yo el único que he escuchado es el Skyforger y esta bastante bien así que cuando salga el nuevo lo escucharé haber que tal.

                      Por lo que veo eres de su nueva epoca :risa: Escucha OBLIGADA el Eclipse y el Silent Waters

                      Red Sharks!

                    • #24086


                      m6
                      Participante

                        Yo el único que he escuchado es el Skyforger y esta bastante bien así que cuando salga el nuevo lo escucharé haber que tal.

                        Lo mismo digo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.