AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES

Este debate tiene 79 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #23958


    Roy
    Participante

      1. Battle For Light
      2. Mermaid
      3. My Enemy
      4. You I Need
      5. Song of the Sage
      6. Three Words
      7. Reformation
      8. Soothsayer
      9. On a Stranded Shore
      10. Escape
      11. Crack in a Stone
      12. Beginning of Time
      (digipack bonus) 13. Heart’s Song

      Todavia queda, pero es que hay muchas ganas ya. En Abril sale el single ” You I need” , pero el disco entero tendremos que esperar hasta junio :(
      ¿Que esperais?, para mi estan en estado de gracia :midios:

      Red Sharks!

    • #23963


      Belcebu
      Participante

        Pues si que estan estado de gracia si, sus ultimos tres discos me encantan sobre todo Eclipse y Skyforger,Silent Waters tambien es bastante bueno pero un poquillo peor que los otros dos en mi opinion.A ver que nos traen estos con su proximo disco.

      • #23965


        Roy
        Participante

          Pues a mi me pasa lo contrario, con el tiempo Silent Waters me parece hasta mejor que el Skyforger, y eso que me flipa

          Red Sharks!

        • #23967


          Hollywood Tease
          Participante

            ¡¡Qué buena noticia!!

          • #23972


            bakanly
            Participante

              Para mi es de los mejores grupos que hay actualmente en la escena metalera de Europa. Así que, espero que no bajen el liston respecto a los discos anteriores.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #23975


              asylum
              Participante

                Han remontado el vuelo con los últimos discos, así que este le escucharé fijo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #23977


                stimme
                Participante

                  Eyaculo con la noticia. Ya había oído que estaban grabándolo y ahora que está a dos meses las ansias me pueden. :woohoo:
                  Edito: mierda, con la emoción no me he dado cuenta de lo de junio. Si que falta si :(

                • #23981


                  Rock Lee
                  Participante

                    Como sea la mitad de bueno que el Skyforger…podemos flipar.

                  • #23999


                    Marcolin
                    Participante

                      Han remontado el vuelo con los últimos discos, así que este le escucharé fijo.

                      Mmm… no estoy muy de acuerdo con esto, aunque sé que es opinión generalizada. A mí Amorphis me gustan hasta cuando cagan, salvo el “Far from the sun” que me parece una mierda indigna. Incluso, el denostado “Am universum” lo considero la caña y “Alone” de mis temas preferidos del grupo. Lo que sí es cierto es que con el cambio de cantante se revitalizaron. No obstante, como los Cuentos de los Mil Lagos nada. Uno de los álbumes fundamentales de los 90.

                    • #24010


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=15319]Han remontado el vuelo con los últimos discos, así que este le escucharé fijo.

                        Mmm… no estoy muy de acuerdo con esto, aunque sé que es opinión generalizada. A mí Amorphis me gustan hasta cuando cagan, salvo el “Far from the sun” que me parece una mierda indigna. Incluso, el denostado “Am universum” lo considero la caña y “Alone” de mis temas preferidos del grupo. Lo que sí es cierto es que con el cambio de cantante se revitalizaron. No obstante, como los Cuentos de los Mil Lagos nada. Uno de los álbumes fundamentales de los 90.[/quote]

                        Es que a mí me dejaron de interesar tras el Tuonela… en ese momento me desentendí de la banda y me he vuelto a enganchar con los últimos tres. Pero si tengo que elegir, me quedo con los dos primeros.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.