AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES

Este debate tiene 79 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #24092


    BlackAdder
    Participante

      [quote quote="BlackAdder" post=15449]Yo el único que he escuchado es el Skyforger y esta bastante bien así que cuando salga el nuevo lo escucharé haber que tal.

      Por lo que veo eres de su nueva epoca :risa: Escucha OBLIGADA el Eclipse y el Silent Waters[/quote]

      Voy a hacerte caso y me voy a poner con el Eclipse a ver como suena.

    • #24096


      katathema
      Participante

        Mucho tienen que hacer para que supere a Skyforger, unos de los mejores discos de 2009.

        Malo no creo que les salga.

        Yo coincido con Marco, me gustan todos sus discos, exceptuando el Far from the sun que pese a que tiene algunas buenas canciones, baja muchísimo el nivel.

        El Am universum es un discazo. De otro estilo, pero un discazo.

      • #24134


        Powerhead
        Participante

          De todas formas, yo diré que el Eclipse me parece un poco gayer, ya se empieza a mascar la remontada, pero es muy blandengue en comparación con lo que viene después, no obstante no es de lo que más me haya oído.

        • #24152


          Demonlord
          Participante

            El anterior era un disco muy bonito y emotivo. De lo mejor de los últimos años.

          • #24180


            Seven Son
            Participante

              La verdad es que entre los dos últimos no sabría por cual decidirme, son dos obras maestras, este tema en particular me parece una joya de principio a fin, tiene fuerza, melodía y sobretodo, como han dicho anteriormente, una emotividad que cautiva:

            • #24318


              Roy
              Participante

                El anterior era un disco muy bonito y emotivo. De lo mejor de los últimos años.

                ajajjaja GAY

                Red Sharks!

              • #24505


                Demonlord
                Participante

                  [quote quote="Demonlord" post=15526]El anterior era un disco muy bonito y emotivo. De lo mejor de los últimos años.

                  ajajjaja GAY[/quote]

                  calificar acojonante esta música…, no es muy apropiado debido al estilo que tiene.

                • #24508


                  asylum
                  Participante

                    Estoy de acuerdo con Demonlord :guitar:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #24603


                    Rock Lee
                    Participante

                      Aun así, sigue siendo gay.

                    • #24660


                      Roy
                      Participante

                        bonito y emotivamente GAY

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.