Amorphis – Circle

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  philanselmo30 hace 6 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Yo es que les veo repetirse desde Silent Waters xD. ëste disco a mi me encanta, y todos los siguientes, reconociendo que son buenos, la verdad es que me parecen muy similares y no me llaman tanto

El tema está bien, pero suena a lo de siempre salvo esos pasajes neoblackeruzos. EL arreglo de piano en el estribillo creo que es el mismo que en 40 canciones anteriores xDD

bakanly
    Participante

El tema no me ha gustado mucho, salvo el final. Aunque el estribillo es algo pegadizo

Si eres feo escucha Death Metal.

Tetrakonos
    Participante

Sin ser increíble es un buen tema, la parte del solo mola y el estribillo tiene bastante gancho.

Lestat6996
    Participante

Yo reconozco que sigo esperando que cada nuevo tema sea un «Sky is Mine» y que cada vez que no lo escucho me desanimo un poco con ellos, pero eso es problema mío XD

Roy
    Participante

También he de decir, que el single del disco anterior no me apasiono en su momento, de hecho me parece de las peores del disco

Red Sharks!

Lapu
    Participante

A mí sí que me ha gustado. Estoy con los que decís que el single del disco del huevo no hacía tanto tilín. Bueno, realmente aquel disco tuve que trillármelo bastante pera que me gustara. Este lleva mejor camino si juzgo por el adelanto.

Roy
    Participante

El Nuevo tema es muy jebilongo, me recuerda a sus inicios :guitar:

Red Sharks!

stimme
    Participante

El Nuevo tema es muy jebilongo, me recuerda a sus inicios :guitar:

Yo lo he escuchado hoy y me ha molado bastante:

Anónimo

Se ve que han cambiado de productor, de Marco Hietala a Peter Tatgren.

virgin_steele
    Participante

Este nuevo tema me ha molado bastante mas que el anterior que sacaron.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate.