ADICTOS AL TRUE METAL RANCIO

Este debate tiene 63 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #152378


    asylum
    Participante

      Qué grandes! Y encima dicen que el pasado 3 de mayo tocaron por primera vez en directo!

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #152398


      EvilAnvil
      Participante

        ¿Por qué Brimstone no encajan en este post? :huh:

        A todo esto, ACABO DE VER QUE HAN VUELTO !!!! :midios:

        https://www.facebook.com/BrimstoneMetal

        Me alegro mil que hayan regresado “a tiempo completo” porque creo que disueltos no estaban.

        Y no encaja porque Brimstone tenía tendencias extremas y su sonido difiere del de las bandas que en este post se ponen, que básicamente es Heavy Metal clásico.

        Esta peña iba más allá del Heavy clásico, a pesar de las influencias de Running Wild y demás que tenía su sonido… y además de rancio tenían muy poquito, era un grupazo :guitar:

      • #152404


        bakanly
        Participante

          Grandísima noticia :guitar:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #152437


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=151509]¿Por qué Brimstone no encajan en este post? :huh:

            A todo esto, ACABO DE VER QUE HAN VUELTO !!!! :midios:

            https://www.facebook.com/BrimstoneMetal

            Me alegro mil que hayan regresado “a tiempo completo” porque creo que disueltos no estaban.

            Y no encaja porque Brimstone tenía tendencias extremas y su sonido difiere del de las bandas que en este post se ponen, que básicamente es Heavy Metal clásico.

            Esta peña iba más allá del Heavy clásico, a pesar de las influencias de Running Wild y demás que tenía su sonido… y además de rancio tenían muy poquito, era un grupazo :guitar:[/quote]
            A mí la música de Brimstone me suena a heavy clásico bastante típico (pero guapo :guitar: ) La diferencia está en la voz que es muy agresiva sin llegar a ser gutural.

          Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)

          Debes estar registrado para responder a este debate.