ACCEPT – Blind Rage

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Pues los abuelos alemanes ya tienen preparado su nuevo trabajo de estudio, que llevará por título “Blind Rage”, de nuevo producido por Andy Sneap, y será publicado este verano, a lo largo de julio.

:guitar:

Según asegura el señor de “otra web” ya está confirmado que pasarán por España en su próxima gira, pero que los detalles más adelante.

NappyRob
    Participante

A finales de año pasarán según metal madness, deseando verlos de nuevo, con Tornillo sólo les vi en la gira de reunión y fue la polla en verso :guitar:

Roy
    Participante

:guitar: ganazas

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

La portada la hubiera firmado el mismísimo Wert :S

NappyRob
    Participante

No me gusta la portada parece una versión infernal de “Duro y Potente” de los Banzai, aunque lo importante es el contenido.

Marcolin
    Participante

Por supuesto. En ese sentido, estando el Lobo de por medio, será un álbum interesante. “blood of the nations” y “Stalingrad” molan mucho, si bien prefiero el primero.

Anónimo

Mola más “Blood Of The Nations”, pero “Stallingrad” está muy bien también. Muchas ganas de escuchar el disco nuevo, y si hay pasta, de verles en directo. :guitar: :cerveza:

asylum
    Participante

A mí me mola la portada. De todas formas estos Accept no me terminan de convencer. Los discos no me cautivan… si acaso un poco más el primero.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

A mi.me mola mas Stalingrad la verdad

Red Sharks!

NappyRob
    Participante

Stalingrad al ser más melódico no se digiere tan rápido, pero con las escuchas termina siendo tan bueno o más que Blood of Nations.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.