ACCEPT – Blind Rage

Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #143121


    campbell
    Participante

      Pues los abuelos alemanes ya tienen preparado su nuevo trabajo de estudio, que llevará por título “Blind Rage”, de nuevo producido por Andy Sneap, y será publicado este verano, a lo largo de julio.

      :guitar:

      Según asegura el señor de “otra web” ya está confirmado que pasarán por España en su próxima gira, pero que los detalles más adelante.

    • #143123


      NappyRob
      Participante

        A finales de año pasarán según metal madness, deseando verlos de nuevo, con Tornillo sólo les vi en la gira de reunión y fue la polla en verso :guitar:

      • #143138


        Roy
        Participante

          :guitar: ganazas

          Red Sharks!

        • #143158


          Marcolin
          Participante

            La portada la hubiera firmado el mismísimo Wert :S

          • #143159


            NappyRob
            Participante

              No me gusta la portada parece una versión infernal de “Duro y Potente” de los Banzai, aunque lo importante es el contenido.

            • #143161


              Marcolin
              Participante

                Por supuesto. En ese sentido, estando el Lobo de por medio, será un álbum interesante. “blood of the nations” y “Stalingrad” molan mucho, si bien prefiero el primero.

              • #143181


                Anónimo

                  Mola más “Blood Of The Nations”, pero “Stallingrad” está muy bien también. Muchas ganas de escuchar el disco nuevo, y si hay pasta, de verles en directo. :guitar: :cerveza:

                • #143185


                  asylum
                  Participante

                    A mí me mola la portada. De todas formas estos Accept no me terminan de convencer. Los discos no me cautivan… si acaso un poco más el primero.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #143247


                    Roy
                    Participante

                      A mi.me mola mas Stalingrad la verdad

                      Red Sharks!

                    • #143248


                      NappyRob
                      Participante

                        Stalingrad al ser más melódico no se digiere tan rápido, pero con las escuchas termina siendo tan bueno o más que Blood of Nations.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.