ACCEPT – Blind Rage

Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #157912


    Seven Son
    Participante

      A mi me està gustando este disco , no es de temas directos como el Blood , que recordaba a los grandes discos de los 80, pero con las escuchas gana, es un disco maduro , trabajado , lo veo mas interesante que Stalingrad .

    • #157923


      asylum
      Participante

        Yo ni lo he escuchado, me da un perezón…

        El primero de esta nueva encarnación no estaba mal (tampoco me mató), pero Stalingrad directamente me aburrió.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #161110


        campbell
        Participante

          Pues adiós, por partida doble.

          El batería Stefan Schwarzmann y el guitarrista Herman Frank han abandonado la banda.

        • #161123


          Anónimo

            Pues es una pena. Está formación molaba.
            Si lo dejan por lo de Panzer creo que se van a comer un mojón…

          • #161126


            NappyRob
            Participante

              O estaban los dos muy quemados en Accept o sino se entiendo el irse para centrarse en Panzer, es como dejar el Real Madrid para fichar por un segunda B :blink:

            • #161127


              Anónimo

                ¿No sería una inocentada? :risa:

              • #161129


                Roy
                Participante

                  no creo, de todas formas a Herman se le veia muy apartado del resto de la banda

                  Red Sharks!

                • #161130


                  X-T-C
                  Participante

                    A saber lo que ha pasado realmente… lo mismo es por temas de sueldos.

                  • #161151


                    Raúl
                    Participante

                      no creo, de todas formas a Herman se le veia muy apartado del resto de la banda

                      En el video de Stampede es muy descarado, esta siempre detrás y casi ni le enfocan.

                    • #161212


                      Buddy
                      Participante

                        O estaban los dos muy quemados en Accept o sino se entiendo el irse para centrarse en Panzer, es como dejar el Real Madrid para fichar por un segunda B :blink:

                        Leyendo las declaraciones de Herman y siguiendo con el símil futbolístico diría que es como dejar de ser suplente en el Real Madrid para ser titular en un segunda B.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.