ACCEPT – Blind Rage

Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #150927


    Powerhead
    Participante

      Muy soso, sí. No te dice nada que es lo peor que le puede pasar a un tema, incluso los temas malos te acaban enganchando más que los sosos :risa:

      Les veo el mismo camino que a Overkill, firmo por la Nuclear y me vuelve loco a intentar sacar un disco por año, a ver que tal el último de Overkill, pero supongo y me da en la nariz que va a estar mejor que este de Accept. De todas formas iremos a verlos que el Tornillo es la ley :guitar:

    • #150946


      Anónimo

        Me espero a escuchar el disco entero.

      • #150951


        NappyRob
        Participante

          A pesar del adelanto tengo fé en que será un buen disco, pero no creo que llegue a la altura de sus dos predecesores.

        • #150961


          asylum
          Participante

            Lo mismo me repito (no sé si lo he puesto ya antes por aquí), pero esta encarnación de Accept me seduce cada vez menos. El primer disco que sacaron me gustó en su día, con alguna reserva; el segundo a pesar de escucharlo muchas veces no me transmite nada.

            En directo sí están bien pero en estudio me dan una pereza terrible.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #152763


            philanselmo30
            Participante

              Ya se ha filtrado :guitar:

            • #152776


              Roy
              Participante

                EL ADELANTO NO LE HACE JUSTICIA :guitar: :guitar:

                eso si, mas cerca de su sonido mas clasico

                Red Sharks!

              • #152785


                metal-law
                Participante

                  No me ha gustado… Solamente mola la parte final en la que Wolf tira de guitarra al estilo más clásico.

                  No tiene ni melodías ni líneas vocales ni arreglos que hagan engancharte a la canción. Es el caso opuesto. Todo lo contrario, por ejemplo, que con el single Teutonic Warrior.

                  Veremos el disco.

                • #152786


                  chirimoche
                  Participante

                    Muy por encima la escucha que le he dado. Ya se nota que no es un disco de regreso. El empuje de BOTN ha dado paso a composiciones más reflexivas. Parece que va a molar el asunto.

                  • #152965


                    Roy
                    Participante

                      Si tenéis Spotify, lo podéis escuchar entero. Me esta molando

                      Red Sharks!

                    • #152976


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A mi no me dice mucho. Me parece, de lejos, el mas flojito de los tres con Tornillo

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.