ACCEPT – Blind Rage

Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #153126


    Anónimo

      Pues me lo puse con pocas expectativas por lo que había leído por ahí y con solo dos escuchas me está gustando.

      Lo veo menos cañero que los dos anteriores, como si hubiesen bajado un poco el pie del acelerador. Pero tiene temas como Trail Of Tears, Wanna Be Free, The Curse que me están gustando bastante.

    • #153509


      Jess
      Participante

        Muy alejado de sus dos anteriores lanzamientos, los cuales se notaban que eran discos “retorno” y pelotazos sobre todo el Blood of the Nations,No sé estoy intentando que me entre XDD pero está por debajo de estos dos. Aún así espero poder ir al conci de Madrid, al que por cierto ..¿¿algún forero va??

      • #153943


        Anónimo

          Lo he dejado un poco de lado por culpa de otros lanzamientos, a ver si lo retomo.

          Yo me pillé la entrada para BCN sin pensarlo.

        • #153946


          Dark Crusader
          Participante

            me da pereza reescucharlo la verdad… fail absoluto

          • #153976


            Roy
            Participante

              Entrada pillada

              Red Sharks!

            • #156741


              Roy
              Participante

                Despues de escuchar algunos temas en directo, final journey es un jodido temazo, buen disco, aunque mejor los anteriores

                Red Sharks!

              • #156743


                Marcolin
                Participante

                  A mí me está pasando que cuanto más lo escucho, más me gusta. Con ese estilo más clásico Accept que sus predecesores. “Trail of tears”, “Dark side of my heart”, etc. Temasosssss

                • #156746


                  Roy
                  Participante

                    Me jodio que no tocaran trail of tears

                    Red Sharks!

                  • #156816


                    Jess
                    Participante

                      Jeje a mi me está pasando lo mismo. Cuanto más lo escucho más entra y sobre todo después del concierto

                    • #156817


                      Anónimo

                        A mí nunca me pareció tan malo como algunos lo pintabais…

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.