¿Y las motos que?

Este debate tiene 125 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #125306


    Buddy
    Participante

      Yo de motociclismo yankee sí que no tengo ni idea pero es echar un vistazo rápido al historial de la AMA y ver que los grandes dominadores los últimos años han sido Ben Spies, gran piloto que ya hemos visto en MotoGP, y Josh Hayes, que también corrió una carrera en MotoGP. Y en el campeonato de este año están arriba Martin Cardenas, piloto totalmente intranscendente cuando estaba en el mundial, y el hermano de Hayden. Está claro que pilotos buenos pueden salir en cualquier parte, como el chaval que veo que está este año de líder, pero dudo que el nivel medio se acerque al del mundial. Además, yo creo que los pilotos van donde les dicen las marcas que no son precisamente americanas. Que más quisieran los japoneses que tener pilotos americanos, ingleses o alemanes buenos para venderles motos a sus compatriotas.

      Por otra parte no veo yo la forma de igualar el mundial mientras los tres de delante sean tan buenos y tengan los misiles que tienen. Bastante con que son tres pegándose y no sólo uno que se mea en todos. Meter más marcas de por si no soluciona nada porque hacer una motogp competitiva cuesta pasta y no todas las marcas pueden permitírselo. Ya hay dos marcas en la máxima categoría que son totalmente prescindibles. Y con las clientes lo mismo. Mejores motos que las que llevan Bautista o Crutchlow no van a ser. Y estos están a un mundo de los primeros.

    • #125467


      jumper
      Participante

        Yo de motociclismo yankee sí que no tengo ni idea pero es echar un vistazo rápido al historial de la AMA y ver que los grandes dominadores los últimos años han sido Ben Spies, gran piloto que ya hemos visto en MotoGP, y Josh Hayes, que también corrió una carrera en MotoGP. Y en el campeonato de este año están arriba Martin Cardenas, piloto totalmente intranscendente cuando estaba en el mundial, y el hermano de Hayden. Está claro que pilotos buenos pueden salir en cualquier parte, como el chaval que veo que está este año de líder, pero dudo que el nivel medio se acerque al del mundial. Además, yo creo que los pilotos van donde les dicen las marcas que no son precisamente americanas. Que más quisieran los japoneses que tener pilotos americanos, ingleses o alemanes buenos para venderles motos a sus compatriotas.

        Por otra parte no veo yo la forma de igualar el mundial mientras los tres de delante sean tan buenos y tengan los misiles que tienen. Bastante con que son tres pegándose y no sólo uno que se mea en todos. Meter más marcas de por si no soluciona nada porque hacer una motogp competitiva cuesta pasta y no todas las marcas pueden permitírselo. Ya hay dos marcas en la máxima categoría que son totalmente prescindibles. Y con las clientes lo mismo. Mejores motos que las que llevan Bautista o Crutchlow no van a ser. Y estos están a un mundo de los primeros.

        Suscribo al 100% tus palabras y las hago mías.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #125887


        Buddy
        Participante

          La semana pasada comentaba que vamos a tener que empezar a contar con Márquez para el título. Pues después de lo de ayer ni contar ni nada. Es el máximo favorito. La madre que lo parió :blink:

          Y Moto2 también me pareció un carrerón :) La de Moto3 no la vi :blush:

        • #125940


          jumper
          Participante

            La semana pasada comentaba que vamos a tener que empezar a contar con Márquez para el título. Pues después de lo de ayer ni contar ni nada. Es el máximo favorito. La madre que lo parió :blink:

            Y Moto2 también me pareció un carrerón :) La de Moto3 no la vi :blush:

            Máximo favorito de hecho. Lo que pasa es que en las motos todo es posible y lo mismo que les ha pasado a Lorenzo y Dani le puede pasar a él… pero hoy por hoy es el que más en forma está y el único que por pilotaje y moto este año le puede intentar discutir el título es Pedrosa. Las opciones de Lorenzo son más remotas y pasan porque Dani no sea capaz de terminar de recuperarse de la lesión (aunque por lo que se ve lleva buen camino), que él tenga una recuperación perfecta y que Marquez se haga algún cero.

            La cosa está que arde, la verdad.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #126493


            Buddy
            Participante

              Menudo par de cohones los de Lorenzo ayer. Vaya final de campeonato que nos espera :)

            • #128383


              campbell
              Participante

                Marquez campeón. Y Pedrosa que no llore tanto. He dicho.

              • #128417


                Buddy
                Participante

                  Joder, menuda liada ayer :jeje:

                • #128460


                  eddie
                  Participante

                    Lo de Pedrosa ya no sé si es mala suerte o mano negra XD

                  • #130066


                    campbell
                    Participante

                      “Los Cracks de la semana”…

                    • #130271


                      jumper
                      Participante

                        :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                        Madre mía, cómo se ha puesto la cosa. Es una de las mejores temporadas que recuerdo en GP en muchos años. Con la cagadita del otro día del equipo del grandioso Marc (que será el que se lleve el mundial salvo sorpresa mayúscula) la cosa se aprieta un poco y si tengo un poquito de suerte podré ver el desenlace de las tres categorías en directo en Cheste y eso puede ser memorable con triplete de españoles ganando todas las categorías (en el caso de moto 3 y GP haciendo los tres primeros puestos).

                        Lo de Marc como siga así es para salir en los libros de historia batiendo record tras record, pero es que Lorenzo está haciendo su mejor temporada de largo y sólo le va a dar para ser subcampeón… Pedrosa también está pilotando mejor que nunca pero tampoco le va a servir porque además al igual que a Jorge la suerte le ha sido aún más esquiva de lo ya habitual (el gafe de este chico es para hacérselo mirar).
                        No me quiero ni imaginar cómo hubiera sido la temporada de no haberse fracturado Jorge y Dani sus clavículas y sin el famoso affair del cablecito de marras en la moto del 26… seguramente se hubiera decidido en la última curva de la última vuelta de la última carrera tal y como va a suceder con moto 3.
                        ¿se puede pedir más a la temporada? Sí, que Redding no se hubiera jodido la muñeca y Pol le hubiera arrebatado el mundial en la pista tal y como estoy seguro que iba a lograr en la última carrera.

                        Deseandito que llegue ya el sábado por la noche para ver la carrera de Japón y sobre todo que llegue el día 10 porque lo que voy a disfrutar en Cheste no está en los escritos.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 126)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.