¿Y las motos que?

Este debate tiene 125 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #176427


    Buddy
    Participante

      Un poco tarde pero entro para comentar que fue una pena lo del domingo. El final de las carreras deportivas de las superestrellas no suele ser bonito, pero curiosamente este año tenía la ilusión de que el mejor piloto de la historia se podía retirar en lo más alto. Al final ha sido peor…:( Desde la rueda de prensa del jueves ya se vió que ver el título tan cerca le había nublado la cabeza y ya lo de la carrera… …es incalificable. Entrar en debates “apreciativos” me parece inútil. Además, como dice jumper, sólo lo que Rossi mismo reconoce que hizo me parece imperdonable. Aunque parezca increíble todavía tengo la esperanza de que recapacite y que pida disculpas antes de Valencia. Sería lo único que estaría a la altura de su leyenda.

    • #176497


      Triptych
      Participante

        Despues de estas cosas y miren que siempre me ha caido mal, espero que gane el mundial Lorenzo:

        http://cadenaser.com/ser/2015/10/30/deportes/1446243742_513207.html

        Esto ya es pasarse 3 pueblos. Vaya puta gentuza.

      • #176509


        jumper
        Participante

          Despues de estas cosas y miren que siempre me ha caido mal, espero que gane el mundial Lorenzo:

          http://cadenaser.com/ser/2015/10/30/deportes/1446243742_513207.html

          Esto ya es pasarse 3 pueblos. Vaya puta gentuza.

          Estamos entrando en una espiral de mierda y de indecencia que nunca me hubiera imaginado. Ya casi estamos al nivel del fútbol. Eso sí, ahora de repente en todos los medios y programas “deportivos” se habla de motociclismo.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #176510


          jumper
          Participante

            Un poco tarde pero entro para comentar que fue una pena lo del domingo. El final de las carreras deportivas de las superestrellas no suele ser bonito, pero curiosamente este año tenía la ilusión de que el mejor piloto de la historia se podía retirar en lo más alto. Al final ha sido peor…:( Desde la rueda de prensa del jueves ya se vió que ver el título tan cerca le había nublado la cabeza y ya lo de la carrera… …es incalificable. Entrar en debates “apreciativos” me parece inútil. Además, como dice jumper, sólo lo que Rossi mismo reconoce que hizo me parece imperdonable. Aunque parezca increíble todavía tengo la esperanza de que recapacite y que pida disculpas antes de Valencia. Sería lo único que estaría a la altura de su leyenda.

            Lo siento por tí pero lejos de hacer lo que has dicho, lo que ha hecho es irse directamente al TAS para lograr la cautelar y así irse totalmente de rositas de modo que saldría el último de la parrilla… el año que viene.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #176536


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=176233]Un poco tarde pero entro para comentar que fue una pena lo del domingo. El final de las carreras deportivas de las superestrellas no suele ser bonito, pero curiosamente este año tenía la ilusión de que el mejor piloto de la historia se podía retirar en lo más alto. Al final ha sido peor…:( Desde la rueda de prensa del jueves ya se vió que ver el título tan cerca le había nublado la cabeza y ya lo de la carrera… …es incalificable. Entrar en debates “apreciativos” me parece inútil. Además, como dice jumper, sólo lo que Rossi mismo reconoce que hizo me parece imperdonable. Aunque parezca increíble todavía tengo la esperanza de que recapacite y que pida disculpas antes de Valencia. Sería lo único que estaría a la altura de su leyenda.

              Lo siento por tí pero lejos de hacer lo que has dicho, lo que ha hecho es irse directamente al TAS para lograr la cautelar y así irse totalmente de rositas de modo que saldría el último de la parrilla… el año que viene.[/quote]

            • #176883


              Marcolin
              Participante

                De acuerdo que quien a hierro mata; a hierro muere; pero lo de hoy ha sido un biscotto lamentable

              • #176885


                Agus
                Participante

                  De acuerdo que quien a hierro mata; a hierro muere; pero lo de hoy ha sido un biscotto lamentable

                  Sin saber, y habiendo puesto mi pater las motos hoy, ha sido acojonante lo de saltar diez posiciones en la primera vuelta, con todos los italianos dejándose adelantar de forma descarada.

                  Esto en fútbol es amañar la competición y debería ser sancionado.

                • #176886


                  Marcolin
                  Participante

                    Lo decía por Márquez, no por los italianos :despollo:

                  • #176887


                    Agus
                    Participante

                      Lo decía por Márquez, no por los italianos :despollo:

                      Por eso te decía que “sin saber”. Desde luego, lo de los italianos ha sido descarado.

                    • #176901


                      Agus
                      Participante

                        http://www.marca.com/2015/11/08/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446984943.html

                        Mirar el minuto 2.27 y ver cómo aparece un monigote de nombre Juan Carlos de Borbón es un despollo. Faltaba José Luis Moreno para meterle las voces y moverlo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 126)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.