¿Y las motos que?

Este debate tiene 125 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #176126


    jumper
    Participante

      Se me olvidaba un último punto que es la “””sanción””” impuesta. Una puta cacicada y una desvergüenza. Si tirar a un tío a propósito de una moto no es bandera negra entonces no sé qué cojones lo va a ser.
      Resulta que le quitan una mierda de tres puntos del carnét pero ni un sólo punto del campeonato. Si todavía va a salir el último en Cheste es porque tenía uno anterior por una maniobra por cierto muy miserable y sucia que le hizo a Lorenzo en un entrenamiento. Si no, queda todo casi en un “ten cuidado la próxima vez hijo mío” y aquí no ha pasado nada.
      ¿qué han conseguido con esto? El todo vale. Marc perfectamente puede en Valencia esperar a Valentino y tirarle. Total, si sólo le van a quitar tres puntos del carnét y así entrar todos un una espiral deplorable.

      Valentino se va de rositas de ésta porque es el que es, porque es el que da audiencia, porque es el que da dinero y porque la carrera de Valencia se presentaba como un momento cumbre (y económicamente potente) en la historia del motociclismo y eso los señores de Dorna no han querido perderlo. Ni más ni menos.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #176131


      Marcolin
      Participante

        Valentino se va de rositas de ésta porque es el que es, porque es el que da audiencia, porque es el que da dinero y porque la carrera de Valencia se presentaba como un momento cumbre (y económicamente potente) en la historia del motociclismo y eso los señores de Dorna no han querido perderlo. Ni más ni menos.

        Y porque Dorna es española, no se te olvide. Si no fuera española, le habrían metido una pedazo de sanción de cojones, empezando por la bandera negra, que es incomprensible cómo no la sacaron. Pero claro, el producto hay que venderlo fuera de aquí, y si, sistemáticamente, Márquez y Lorenzo ganan MotoGP todos los años, ya me dirás el interés que va a tener para el resto del mundo el Mundial de MotoGP. Entonces, a Carmelo Pesetas se le viene chollo mercantilista abajo y eso no lo puede tolerar.

        La sanción es la risa. En 3 vueltas, está como mínimo 4º.

        Para mí, lo peor de Valentino no es hacer lo que hizo (que es gravísimo, por supuesto). Lo peor es el lloriqueo vergonzoso posterior, y no solo no arrepentirse sino hablar poco menos que de conspiración judeomasónica. Eso es demencial.

      • #176153


        EvilAnvil
        Participante

          Yo abriría la veda y transformaría el mundial de motociclismo en una especie de coliseo romano, con los pilotos ataviados en plan Mad Max… y que pasaran por boxes para ponerse moraos de droga y volver a la pista gritando VOY AL VALHALLA, VIVA INMORTAN JOE :despollo:

        • #176164


          jumper
          Participante

            dos hombres entran, uno sale

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #176171


            Yakari
            Participante

              http://www.marca.com/2015/10/27/motor/mundial_motos/1445905887.html

              El exdefensa internacional italiano Marco Materazzi, famoso por el cabezazo que recibió de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania de 2006, también ha querido dar su versión del incidente entre Rossi y Márquez.
              En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Materazzi ha atacado a Márquez. “[b]Rossi tenía razón. Lorenzo es un gran piloto y merece respeto. Marc, no. A mí me suspendieron dos partidos por provocar, pero ahora sólo se ha tenido mano dura con Vale”[/b], afirma, comparando la sanción con la que le cayó tras aquella acción contra el centrocampista francés.
              “Muchos acusaron a Valentino de meter presión el jueves, pero tenía razón. Tendrá que hacer un milagro en Valencia. Voy a estar con él siempre. Así es el deporte y la vida, me pasó a mí, ahora a él y también le está pasando a Mourinho”, concluyó.

              :midios: :midios: :midios:

              Vaya por delante q a mi las motos me la soplan y no tengo ni idea de los antecedentes ni del caracter de los pilotos implicados, si viene de lejos etc …

            • #176173


              jumper
              Participante

                A esto habría que añadir por si acaso y para que quede la cosa más clarilla que Valentino es reconocidísimo fan interista y amigo personal de Materazzi…

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #176177


                Yakari
                Participante

                  A mi me genera desconfianza el forofismo de ciertos medios. Ahora un colega motero ha puesto esto en FB:

                  https://www.facebook.com/video.php?v=660755780693633

                  MotoNoticias.

                  Un video de la maniobra. Si nos olvidamos de quien es quien, se ven 2 motos con distinto trazado en la curva, la segunda va directo a embestir a la primera. El piloto de la segunda corrige, no le alcanza y se apoya porque ya se está cayendo y comienza a prensar y empujar al de la primera, que tiene la moto demasiado derecha para lo que se viene. Este lo empuja para sacárselo de encima y evitar lo tire. Apenas se lo saca de encima puede volcar para acomodar la traza de la nueva curva.

                  Eso es lo que muestra el video. Un tipo que con la cabeza se apoya en la rodilla del otro y el “empujado” que se lo saca de encima. Miren el video… Saquen sus conclusiones… Hagan sus comentarios.

                  Pero por favor: No le discutan a las imágenes. Eso es lo único que es totalmente cierto de todo esto.

                • #176181


                  Marcolin
                  Participante

                    Me parece que el forofismo va mucho más en el lado de Valentino, algo que parece normal siendo un icono de este deporte.

                  • #176182


                    Yakari
                    Participante

                      Ni idea, pq no soy forofo. Y tp entiendo de pilotaje. ¿Lo q se dice en el video le dais credibilidad?

                    • #176185


                      jumper
                      Participante

                        Ni idea, pq no soy forofo. Y tp entiendo de pilotaje. ¿Lo q se dice en el video le dais credibilidad?

                        Credibilidad cero desde el momento que omiten el principio de la “jugada” que es que Valentino se va largo a propósito, que como ve que no se van a dar (que es lo que busca) frena hasta dos veces y se gira otras dos veces a ver dónde está. Es que incluso ha reconocido que quería sacarle pero sin tirarle y que efectivamente a propósito se pone en medio, cambia su trayectoria y frena para que se produzca la colisión. Lo de la patada en el fondo es lo de menos porque efectivamente la impresión es que antes incluso de la patada Marc ya va al suelo por todo lo que anteriormente acabo de comentar.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 126)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.