Warcry- ALFA

Este debate tiene 34 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #35218


    tintxu
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=28948]El de LA QUINTA ESENCIA tenía alguna letra memorable: escuchad Mirando Al Mar. Y también de REVOLUCIÓN tenéis que pegar una escucha a El Camino.

      WarCry ha sacado buenos discos siempre, pero también me quedo con el primero y segundo. Tienen letras ridículas, pero también hay otras como la de Capitan Lawrence que son geniales.

      Ganaron por la mano a Avalanch, por el simple hecho de ser fieles a una manera de hacer música que es efectiva y que nos gusta a algunos. Otros prefieren la “clase” de Rionda. Para mí es aberración desde Los Poetas Han Muerto, que fue el último disco que de verdad me mola de Avalanch.

      Escuchaste Muerte y vida??’

      AVALANCH se MEAN en warcry[/quote]

      Lo que tiene Avalanch es mucha mejor produccion que Warcry
      Los discos de Warcry siguen sin sonar bien del todo

    • #35448


      gayeta
      Participante

        me quedo con el primero y segundo. Tienen letras ridículas, pero también hay otras como la de Capitan Lawrence que son geniales.

        Ganaron por la mano a Avalanch, por el simple hecho de ser fieles a una manera de hacer música que es efectiva y que nos gusta a algunos. Otros prefieren la “clase” de Rionda. Para mí es aberración desde Los Poetas Han Muerto, que fue el último disco que de verdad me mola de Avalanch.

        Totalmente de acuerdo. Avalanch desde el poetas nada de nada.

      • #35580


        EvilAnvil
        Participante

          Avalanch en lo único que se han meado es en todos los discos buenos que grabaron, incluyendo Los Poetas Han Muerto, y de ahí para atrás. Hoy en día :no:

          Llámame rancio, Roy, pero hoy en día esa experimentación y ese querer ser el guay del metAl español reinventándose y haciendo cosas nuevas me parece una aberración musical. Con Lage podrían haber hecho mejores cosas.

        • #35585


          Powerhead
          Participante

            Madria mía que teclados!!! :ohmy: ni Chimo Bayo…joder la verdad es que a mi estos grupos :pinch:

          • #36770


            alejandro
            Participante

              el problema de ests gente es que tuvieron mas cantidad que calidad, sacaron demasiados discos seguidos y se atascaron.

              Los tres primeros buenisimos

            • #36915


              Tetrakonos
              Participante

                En este disco tienen dos o tres temas que me gustan. Todo un logro teniendo en cuenta que nunca me han entrado exceptuando alguna cosilla suelta.

              • #41197


                Atland
                Participante

                  Casposity Metal!!! Aun así me está gustando… :dry:

                • #42563


                  mich
                  Participante

                    infumable trabajo.realmente les di la oportunidad tras varios años sin poder escucharles,pero vamos…….no apto los oidos, sean selectivos o no.

                  • #42573


                    tintxu
                    Participante

                      Es que suena un poco mal el disco
                      Las canciones no están mal, pero bueno…….

                    • #42622


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo he vuelto a escuchar un par de temas y cada vez me parece peor la producción :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.