Warcry- ALFA

Este debate tiene 34 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #42630


    osODIOaTODOS
    Participante

      Los warcry que me molan son los de antes de que le dejara la novia a Victor. Luego sus discos se volvieron muy llorones.

    • #42631


      nonamed
      Participante

        A mí el disco sí me ha gustado. “Revolución” me parece un ascazo y “La Quinta esencia” asqueroso, pero aquí yo creo que vuelven un poco al sonido del “Warcry”. Al menos dejan de lado tanta balada casposa.
        Esperaba muy poco de ellos, y quizás por eso estoy contento con este disco.

      • #42632


        osODIOaTODOS
        Participante

          A mí de Avalanch sólo me gusta el llanto de un héroe. Me parece uno de los mejores discos españoles de todos los tiempos. Los demás tienen temas, pero poco más. Warcry me gustó al principio pero tampoco en gran medida.

          Si hablamos de mearse, opino que Tierra Santa se mean en todos los demás :guitar:

        • #42637


          EvilAnvil
          Participante

            Si hablamos de mearse, opino que Tierra Santa se mean en todos los demás :guitar:

            Eso por descontado :cheer:

          • #43562


            EvilAnvil
            Participante

              Llevo tres temas y por ahora me está pareciendo muy, muy bueno :midios:

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.