Vreid – Sognametal (Windir/Ulcus) EN SALA!!

Este debate tiene 31 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Skie.

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #157255


    Powerhead
    Participante

      Entre metros, sacar a los perros y demás, yo creo que si voy no me acuesto hasta la 1 y algo, y así paso. Sin niño sobrevives al día siguiente, pero con churumbel el cansancio se multiplica x 10.000 XD

    • #157404


      Skie
      Participante

        coincido con lo que habéis comentado, en sala no ha tenido ni punto de comparación con el Hellfest (realmente allí en el escenario del Altar no sonó bien bien casi ningún grupo). Era una gira que pedía a gritos sala

        el concierto, brutal, lo pasé como una enana con los temas de Windir. Con los de Vreid ya tal… salvo el Pitch Black Brigade, que prácticamente es su mejor tema y poco más. En vez de Vreid ya podría haber sido Cor Scorpii… o ya podían haberse tocado todas de Windir y dejarse de zarandajas XDD pero vamos, es la única “queja”

        punto a favor también para la mula del hermano, que ha mejorado un cojón. Hasta va pillando algo de voz y todo :guitar:

      Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)

      Debes estar registrado para responder a este debate.