Vreid – Sognametal (Windir/Ulcus) EN SALA!!

Este debate tiene 31 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #157232


    Marcolin
    Participante

      13 canciones; 7 de WIndir. Supongo que lo bueno, si breve; dos veces bueno xxxddd

    • #157233


      bakanly
      Participante

        Qué tal de gente?

        Poca. Me esperaba más gente.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #157234


        asylum
        Participante

          A ver, que era lunes y era Vreid… No sé, media entrada? Era en Caracol, no? Mira que a mí esto me parecía un concierto para la extinta Ritmo y Compás.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #157235


          bakanly
          Participante

            Efectivamente. Un Ritmo y Compás habría sido perfecto. Aunque da gusto que la Caracol haya vuelto, hace mucho que no la pisaba.

            Sobre el concierto. Los teloneros, bueno, del montón. Black tirando a corte moderno, algunos momentos punkis inclusive, aunque solo escuche dos temas. Sobre Vreid/Windir/Ulcus, los mejores temas fueron los de Valfar. El resto bien, pero escuchar a “Windir” sobre un escenario, fue impresionante. El momento Svartesmeden Og Lundamyrstroll, para mi, orgásmico. Eso sí, algún tema más de Windir habría estado mucho mejor.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #157242


            Joeymes
            Participante

              13 canciones; 7 de WIndir. Supongo que lo bueno, si breve; dos veces bueno xxxddd

              Eso yo me quejé en el Hellfest, y en esta web en su crónica, y ahora lo mismo pienso pero por no parecer true no digo nada.

              En BCN tocaron en Razz 3

            • #157245


              Powerhead
              Participante

                Concierto al que hubiera querido ir pero la estupenda fecha me lo ha impedido :sick:

                Cada año son más agobio los meses de después del verano, con 900 conciertos a la vez y días absurdos.

              • #157248


                NappyRob
                Participante

                  A mi tambien me hubiera gustado ir, pero este mes lo tengo muy saturado de conciertos y la economía no me da para tanto. :no:

                • #157252


                  Joeymes
                  Participante

                    Joder, ninguno de vosotros tiene sobres o tarjetas black para estos casos¿? Bah, españoles :risa: :risa:

                  • #157253


                    Powerhead
                    Participante

                      Mi tarjeta black es que me levanto a las 6.15 de la mañana XD, yo con esos horarios paso de ir a un concierto un lunes…

                    • #157254


                      Joeymes
                      Participante

                        Mi tarjeta black es que me levanto a las 6.15 de la mañana XD, yo con esos horarios paso de ir a un concierto un lunes…

                        Bueno, yo me levanto a las 7, siempre q el niño no le dé por madrugar cosa que solo hace sábados y domingos, y no de lunes a viernes. Capullo que es uno.
                        Igualmente, en BCN empezó a las 21.00h más o menos, creo recordar, así que tampoco salí tarde. Otra cosa es que en Madrid las distancias q tengas q recorrer hasta llgar a casa y al sobre.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.