UEFA Europa League 2013/2014

Este debate tiene 111 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #145448


    Agus
    Participante

      Por cierto, el momento Albelda no se lo debe perder nadie :midios:

      http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014050123050001&activo=10

    • #145451


      gayeta
      Participante

        Por cierto, el momento Albelda no se lo debe perder nadie :midios:

        http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014050123050001&activo=10

        “No he visto peligrar Polonia en ningún momento” (David Albelda, 1939)

        “Este Barco es imposible que se hunda, no veo peligro en absoluto”
        (Albelda, zarpando en El Titanic)

        “Canal Nou será eterno y no lo he visto peligrar en ningún momento”
        (David Albelda, 2013)

      • #145452


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=144358]Por cierto, el momento Albelda no se lo debe perder nadie :midios:

          http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014050123050001&activo=10

          “No he visto peligrar Polonia en ningún momento” (David Albelda, 1939)

          “Este Barco es imposible que se hunda, no veo peligro en absoluto”
          (Albelda, zarpando en El Titanic)

          “Canal Nou será eterno y no lo he visto peligrar en ningún momento”
          (David Albelda, 2013)[/quote]
          Que se joda, siempre ha sido un chulo y un bocachancla, lo era de jugador, no lo va a ser de comentarista… ¿donde cree que está en el bar de su barrio? xDD

          Lo que se demuestra son dos cosas, la primera que hay que estar calladito hasta el final y lo segundo que un partido no acaba hasta que el arbitro lo dice.

        • #145459


          virgin_steele
          Participante

            Por simpatia me habria molado mas que hubiera pasado el Valencia, pero que haya pasado el Sevilla le puede venir bastante bien a mi Geta, ya que el fin de semana antes de la final nos toca jugar en liga contra ellos y digo yo que estaran pensando mas en el partido de Turin que otra cosa, incluso espero que reserven algun que otro jugador para la final.

            Lo que no me espera ayer es que el Benfica eliminara a la Juventus, pero en fin, ole sus huevos.

          • #145465


            gayeta
            Participante

              Por simpatia me habria molado mas que hubiera pasado el Valencia, pero que haya pasado el Sevilla le puede venir bastante bien a mi Geta, ya que el fin de semana antes de la final nos toca jugar en liga contra ellos y digo yo que estaran pensando mas en el partido de Turin que otra cosa, incluso espero que reserven algun que otro jugador para la final.

              Lo que no me espera ayer es que el Benfica eliminara a la Juventus, pero en fin, ole sus huevos.

              Contra el Getafe los suplentes muy claramente. Y donde no haya suplente que juegue el del Sevilla C.

            • #145470


              EvilAnvil
              Participante

                Por cierto, el momento Albelda no se lo debe perder nadie :midios:

                http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014050123050001&activo=10

                :despollo:

              • #146226


                campbell
                Participante

                  Y con los deberes hechos en la Liga, a mentalizarse amigos sevillistas que ya está la final a tiro

                  Este miércoles a las 20:45 en el campo de la Juventus frente al Benfica. A por ellos, Gayeta.

                • #146249


                  gayeta
                  Participante

                    No mola que llevemos cuatro partidos sin ganar, pero bueno era normal salir ayer con suplentes y los del filial.

                    Espero que lleguen Vitolo y Gameiro, que son serias dudas.

                    Por lo demás, a por ellos hostiaputa. Es la primera final que jugamos contra un equipo superior.

                  • #146257


                    Marcolin
                    Participante

                      Es la primera final que jugamos contra un equipo superior.

                      Esa ventaja no tenéis, desde luego, que la última fue un buen atraquito al Equipo Oprimido. Esperemos que el Sevilla FC pueda vencer el miércoles.

                    • #146270


                      gayeta
                      Participante

                        Uno del Espanyol llorando, vaya no me lo esperaba :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.