UEFA Europa League 2013/2014

Este debate tiene 111 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #146274


    Marcolin
    Participante

      Si te gusta más, puedo decir que el Sevilla ganó en buena lid y sin ayudar arbitral. Faltaría a la verdad y eso, uno del Equipo Oprimido, no puede decirlo.

    • #146533


      Agus
      Participante

        Felicidades a gayeta y los sevillistas :cerveza:

        Me alegro muchísimo por Emery, aunque pienso que solo el Benfica ha merecido ganar la final

      • #146534


        NappyRob
        Participante

          Grande Sevilla! :midios:

        • #146535


          chirimoche
          Participante

            Yo lo he sentido por el Benfica. Pues nada, a seguir intentándolo.

          • #146536


            cliff burton
            Participante

              yo por coentrao :risa:

            • #146537


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Cuántos penalties hacían falta durante el partido para que el árbitro pitara alguno a favor del Benfica? Del Nido pagando desde la cárcel, está clarísimo :despollo:

              • #146538


                gayeta
                Participante

                  Los que querían que ganara el Benfica me pueden comer la polla por turnos.

                  Los demás, gracias, CAMPEONES!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto:

                • #146540


                  Powerhead
                  Participante

                    Felicidades Gayeta! Espero que hoy te encuentras con muchos féticos :risa:

                  • #146558


                    chirimoche
                    Participante

                      Los que querían que ganara el Benfica me pueden comer la polla por turnos.

                      Los demás, gracias, CAMPEONES!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto:

                      Hombre, pues yo quería que ganase el Benfica porque me caen bien, y no he dicho en ningún momento nada en contra del Sevilla. Y este tampoco es un topic del Sevilla, ni nadie te debe nada para que haya que “guardar las formas” y ocultar que se apoya a un equipo que no es el Sevilla.

                      No sé quién te crees que eres, pero esos insultos de verdad que te han retratado, campeón.

                    • #146560


                      Agus
                      Participante

                        No creo que haga falta tomárselo así, hombre. Es el típico comentario eufórico post-campeonato :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.