UEFA Europa League 2013/2014

Este debate tiene 111 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #143061


    Marcolin
    Participante

      El Sevilla fue una sombra ayer. El Oporto es un buen eqwuipo, incomprensible que deambula por la Liga portuguesa. Cierto que han cambiado de entrenador y, quizá, el anterior hacía cosas raras. Lo más sorprendente, el nivel de Cuaresma. Ese tío era la indolencia personificada y este año, aunque irregular, está haciendo una muy buena temporada después de una carrera infinitamente peor de lo que apuntaba.

      Confío poco en la vuelta, la verdad. Ojalá me equipo.

      Lo del Valencia es muy grande. Pizzi ya estaba hablando casi de la final en Turín y un equipito como el Basilea les mete 3 y a puerta cerrada.

    • #143705


      campbell
      Participante

        Bueno, en la vuelta ya es otra historia en el Pizjuan, remontada sevillista, por ahora ganan 3-0 al Oporto

        PD: Coke, o eres tonto o eres tonto :risa: como puedes hacerte expulsar así..

        Y el Valencia mira por donde, 2-0 al Basilea, solo les falta un gol para igualar la eliminatoria..

        EDIT: Por una parte 4-1 al final, así que el Sevilla a Semifinales

        Y el Valencia ha acabado igualando con 3-0, Mestalla se va a la Prórroga

      • #143712


        gayeta
        Participante

          Tremendo el partidazo del SFC hoy, pero tremendo de verdad.

          Carlos Bacca, le hacen el penalti, asistencia y gol, enorme el machupichu.

        • #143719


          asylum
          Participante

            Horror, dos de los equipos que más asco me dan, clasificados… XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #143720


            cliff burton
            Participante

              oyes, que la liga esta de mierda ha metido a cuatro semifinalistas entre champions y uefa.

            • #143721


              gayeta
              Participante

                Horror, dos de los equipos que más asco me dan, clasificados… XD

                No estás solo, a mi me da también asco la Juve y me cae mal el Valencia :risa:

              • #143726


                Marcolin
                Participante

                  El Sevilla FC vuelve a ser un grande en Europa! Hasta el árbitro les echó la primera mano pitando un penalty más que dudoso que sirvió para abrir el camino de la tremenda victoria ante el Oporto.

                  Koke demostró que su inteligencia futbolística es la de un mosquito. Pudo joder la eliminatoria. Menos mal que al final Beto me va a parecer hasta bueno XXDD

                • #143736


                  gayeta
                  Participante

                    Es que la parada de Beto fue minutos después de la expulsión y se ponían 3-1… vital, y eso que a mi me gusta 0, pero lleva un tiempo muy bien (con su postureo y sus cosas, eso siempre).

                    De Rakitic con fiebre ya ni hablamos, Vitolo lo mismo, Fazio, Mbia, Pareja (nunca creí que fuera a ponerse a este nivel), Navarro…

                    El penalti yo creo que fue pero es que Bacca se tira TAN mal que perfectamente podría no haberlo pitado.

                  • #143738


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo de Navarro fue la ostia. Con lo poco que me gusta y el asco que me da, el segundo gol es totalmente suyo por la excelente presión que hizo.

                    • #143748


                      bakanly
                      Participante

                        Pero el Valencia no estaba eliminado? Mi no comprender. Hasta los propios aficionados valencianos daban poca credibilidad a su equipo, incluso decían que jugadores como Vargas o Pizzi no valían y ahora sí. En fin, no sé muy que esperar de la peor afición de España.

                        Paco Alcácer :midios:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.