UEFA Champions League 2015/2016

Este debate tiene 223 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas
  • #141865


    Carlos
    Participante

      Joeeeeeeeeeeee ¿soy al único que le parece un sorteo sosiiiiiiiisimo? no hay ningún morbo en los enfrentamientos. Al menos los madridistas podemos clamar por venganza :lol:

    • #141866


      dr.duende
      Participante

        Lo veo, el Atleti en semifinales, ese Diego Costa aterrorizando el Camp Nou… :risa:

      • #141867


        cliff burton
        Participante

          espero que palmen borussia, bayern, atleti, barça y psg. y luego una final a 3.

        • #141869


          Joeymes
          Participante

            Yo el enfrentamiento con el Atlético lo veo muuuuuuy chungo. Si pasa el Atlético, gana la “Shempions”.
            Ahora, vaya regalazo para el Madrid.

          • #141870


            Dark Crusader
            Participante

              El Madrid jugará la final con el AZ Almar o algo así, madre mía :despollo:

            • #141871


              Marcolin
              Participante

                Forza Barça!!!!

                No, si ahora va a resultar que el subcampeón de Europa es una perita en dulce y el Atleti es el coco XXXDDD

              • #141881


                Yakari
                Participante

                  Las eliminatorias contra el Atlético suelen ser gloriosas, espero q esta lo sea tb y pase el Barça!

                • #141884


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Forza Barça!!!!

                    No, si ahora va a resultar que el subcampeón de Europa es una perita en dulce y el Atleti es el coco XXXDDD

                    Por favor Marco, por favor, que no se mucho de fútbol pero estoy algo actualizado aún :risa:

                    Y no digo que el Atleti sea un coco (para una mierda como el barça si, ojo xD) pero joder, no neguemos lo evidente, el sorteo ha sido muy benévolo con el Madrid, por dios

                  • #141885


                    Demonlord
                    Participante

                      Pues qué queréis que os diga. para mí el regalo era el manchester y no el borussia, que están peor que el año pasado sí, pero habida cuenta que ya no se la juegan en su liga, podrán dedicarse sólo a la champions. Sin embargo el puto bayern va a barrer al manchester.

                      Lo del atleti contra el barça, la verdad, hubiera preferido jugar contra mou o el manchester o borussia, pero vamos, todos son difíciles así que cualquier equipo es un reto. Me viene mi vena pesimista, no creo que ganemos al barça, esa diferencia de presupuesto es probable que se haga notar.

                      Por lo demás espero que Madrid y barça si pasan se enfrenten en champions así y sólo así, veo cierto resquicio de posibilidad de ganar la liga.

                    • #141886


                      Anónimo

                        Pues justo este año yo prefiero que me toque el Borussia que no el Atlético….

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 224)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.