UEFA Champions League 2015/2016

Este debate tiene 223 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas
  • #140124


    Buddy
    Participante

      Taarabt, más que maldito, lo considero un golfo, un jeta y un mal propfesional. Eso sí, ayer hizo un partido de cojones y tiene una calidad brutal. Estoy pensando a qué jugador me recuerda horrores, pero ahora mismo no me sale.

      …pero que bueno es el sinvergüenza. El otro día golito y asistencia:

      http://www.youtube.com/watch?v=fWJ4F63ud3U

    • #141684


      Marcolin
      Participante

        Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo ¡qué grande es Michel!

        Olimpiacos 2 – ManU 0

        :lol: :lol: :lol: :lol:

        ¡Ya te digo! No veas lo grande que es Míchel. Que quitan a Carletto y traigan a este madridista de verdad (no como Raúl o Casillas) al banquillo del Bernabéu. Al tío que fue capaz de descender al Castilla con De la Red, Granero, Borja Valero, Negredo, Callejón y Mata, entre otros.

      • #141689


        Nazgul
        Participante

          Ya era mucho para Michel, ganar su segunda liga :risa: y eliminar al United.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #141705


          Joeymes
          Participante

            Leía q primera vez en Champions q se clasifican los 8 líderes de grupo.
            4 cocazos (Barça, Madrid,PSG y Bayern). Y el resto pues el Atlético lo veo chungo, el Chelsea por como plantean los partidos y United y Dortmund más fáciles.

          • #141714


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="rob77" post=138933]Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo ¡qué grande es Michel!

              Olimpiacos 2 – ManU 0

              :lol: :lol: :lol: :lol:

              ¡Ya te digo! No veas lo grande que es Míchel. Que quitan a Carletto y traigan a este madridista de verdad (no como Raúl o Casillas) al banquillo del Bernabéu. Al tío que fue capaz de descender al Castilla con De la Red, Granero, Borja Valero, Negredo, Callejón y Mata, entre otros.[/quote]

              se lo merece.

            • #141848


              Carlos
              Participante

                [quote quote="rob77" post=138933]Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo ¡qué grande es Michel!

                Olimpiacos 2 – ManU 0

                :lol: :lol: :lol: :lol:

                ¡Ya te digo! No veas lo grande que es Míchel. Que quitan a Carletto y traigan a este madridista de verdad (no como Raúl o Casillas) al banquillo del Bernabéu. Al tío que fue capaz de descender al Castilla con De la Red, Granero, Borja Valero, Negredo, Callejón y Mata, entre otros.[/quote]
                Veo que la ironía no está al alcance de todos… :lol:

                Ojalá toquen:

                Madrid vs Chelsea
                Bayer vs Barcelona
                Manchester City vs PSG
                Atletico vs Borussia

                :guitar: :guitar: :guitar:

              • #141854


                cliff burton
                Participante

                  a mí me da igual, somos el madrí y si queremos ganar, pues el que sea.

                • #141857


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=140539][quote quote="rob77" post=138933]Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo ¡qué grande es Michel!

                    Olimpiacos 2 – ManU 0

                    :lol: :lol: :lol: :lol:

                    ¡Ya te digo! No veas lo grande que es Míchel. Que quitan a Carletto y traigan a este madridista de verdad (no como Raúl o Casillas) al banquillo del Bernabéu. Al tío que fue capaz de descender al Castilla con De la Red, Granero, Borja Valero, Negredo, Callejón y Mata, entre otros.[/quote]
                    Veo que la ironía no está al alcance de todos… :lol:

                    Ojalá toquen:

                    Madrid vs Chelsea
                    Bayer vs Barcelona
                    Manchester City vs PSG
                    Atletico vs Borussia

                    :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

                    ¿Y qué te hace pensar que no estaba siguiendo tu ironía? En fin…

                    No me extraña que quieras un Madrid Vs Chelsea, porque es un Win Vs Win para ti.

                  • #141861


                    sammet
                    Participante

                      Esta Champions ya no me interesa, toda vez que mi gran sueño (que el Madrid fuera eliminado por el Milan con un golazo de Kaká en el último minuto) ya no es posible :( Espero que nos toque el Bayern y nos meta 10

                    • #141864


                      dr.duende
                      Participante

                        Barça-Atleti

                        R. Madrid-B. Dortmund

                        Chelsea-PSG

                        Man. U- Bayern

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 224)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.