THYRFING

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #184851


    Marcolin
    Participante

      Sí, lleva en el grupo desde esa época pero vamos, que el tío que estaba tocando se parecía físicamente a Dennis como un huevo a una castaña. O el pelo corto le cambia la cara mogollón, o no era él.

      Por cierto, soy un “fanboy” de Jens Ryden, de acuerdo, pero he visto a Thyrfing con los dos y a mí, personalmente, me gustó mucho más ayer que con Väänänen, y eso que era la gira del “Valdr galga” y, en aquel momento, estaba flipadísimo con ellos, además de ser casi un chaval, que también cuenta :risa:

    • #184856


      NappyRob
      Participante

        Sí, lleva en el grupo desde esa época pero vamos, que el tío que estaba tocando se parecía físicamente a Dennis como un huevo a una castaña. O el pelo corto le cambia la cara mogollón, o no era él.

        Por cierto, soy un “fanboy” de Jens Ryden, de acuerdo, pero he visto a Thyrfing con los dos y a mí, personalmente, me gustó mucho más ayer que con Väänänen, y eso que era la gira del “Valdr galga” y, en aquel momento, estaba flipadísimo con ellos, además de ser casi un chaval, que también cuenta :risa:

        :jeje: :jeje: con Väänänen no los he visto como tal, salvo el concierto grabado del Patry Sun 2006 que hay colgado en Youtube, puestos a elegir a mi me mola más el estilo de Ryden, vale que no tenga la pintaza y el porte vikingo de Väänänen pero es mas comunicativo y más “abierto” por asi decirlo con el público y además me mola más su registro de voz dicho sea de paso :guitar:

      • #184890


        Skie
        Participante

          casi se puede contar la gente que había, una auténtica pena… y lo peor de todo es que estoy convencida que si ese concierto hubiese sido hace unos 6 años o así lo habrían petado de fijo, pero bueno, es cuestión de modas… sad but true. Sé de buena tinta que se les intentó traer varias veces a los Atarfes pero entonces fue imposible :( aun así aún sigue quedando gente que se hace 400 km por venir a verles m/

          conciertacísimo que disfruté como una enana, POR FIN, joder. Una de las espinitas que llevaba más tiempo clavadas. El único pero que le pondría (además de la asistencia), es que en ocasiones las voces de coros no se escuchaban muy bien… y bueno, berreabas porque te sabías la canción, pero no por que se oyese

          al final me pillé el odeslosa un poco por completismo y una cami para hacer el poser :P llegan a tocar Höst y ya me da un algo XD

          edito: en el topic de Moonsorrow enlacé un par de videos donde se ve que sí que hay bastante más gente, aunque tengo la impresión de que eso fue gracias a Korpiklaani… la vez anterior que vinieron con Tyr no hubo tanta gente ni de coña, y conste que sólo se llevan un año con los suecos, que tampoco se estaban sacando los mocos :P

        • #184928


          bakanly
          Participante

            Para mi, me faltó Going Berserk y The Slumber of Yesteryears, aunque con Raven Eyes me voy más que contento :salto: Uno de mis grupos, conciertazo. Eso si lástima de teclados enlatados, para uno de los pocos grupos potables que lo hacen con ese infumable instrumentos y los llevan de este modo. Una pena, como pena también la poca gente pero a diferencia de Skie yo creo que hace 6 años hubiera sido el mismo número de personal que el de ayer.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #184932


            Marcolin
            Participante

              Estoy más con bakanly. Creo que hace 6 años poca gente más, la verdad. No obstante, es lo que me esperaba. Si en Estocolmo en 2000 había 100 personas, en Madrid, 2016 y domingo,…

            • #184934


              NappyRob
              Participante

                Para mi, me faltó Going Berserk y The Slumber of Yesteryears, aunque con Raven Eyes me voy más que contento :salto: Uno de mis grupos, conciertazo. Eso si lástima de teclados enlatados, para uno de los pocos grupos potables que lo hacen con ese infumable instrumentos y los llevan de este modo. Una pena, como pena también la poca gente pero a diferencia de Skie yo creo que hace 6 años hubiera sido el mismo número de personal que el de ayer.

                Yo tambien creo que hace 6 o incluso 10 años habría el mismo número de gente (seguidores de verdad no los que van porque son familiares o colegas de los teloneros), no hay nada que invite a pensar que sea de otra forma, ni siquiera el cambio de cantante que algunos como el colega con el que fui ni se habían enterado :jeje: .

                Lo que si me sorprende más es que lo de 100 personas en el año 2000 en Estocolmo, yo pensaba que Thyrfing en aquella época (ahora supongo que será más) tenía más tirón.

              • #184937


                AsundeR
                Participante

                  Yo me fui a ZGZ a verlos, y allí disfrutaron de más publico que en Madrid, en directo una pasada, en octubre los vi en Berlin y flipe, pero es que el sábado igual.
                  En cuanto a Ryden decir que al igual que Marcolin le sigo desde su época en Nalgfar y es un cantante de cojones, aparte de ser un tío muy cercano con el público, estuvimos hablando con el un rato, durante los conciertos de los teloneros estuvo entre el publico el publico viendo a las otras bandas.
                  La verdad que es muy triste ver la afluencia de gente en ciertos conciertos, ocurrio en Manegarm tambien, ahora eso si, ara petar las salas con Korpiklaani o con Amon Amarth salen pseudovikingos de las cloaca, seguro que si el miercoles Moonsorrow no hubiese estado de teloneros de Korpliklaani la asistencia hubiese sido mas de lo mismo que con estos.

                • #185044


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Lógico, hay grupos que tienen buena promoción y otros que no, y la asistencia a los conciertos depende directamente del nivel de fama, no de la calidad de los grupos. Nada nuevo bajo el sol, pero siempre podrás molar más que el resto por escuchar a esta banda y hacer ese tipo de comentarios :despollo:

                  • #185048


                    AsundeR
                    Participante

                      Anda coño un pseudovikingo de cloaca que se ha dado por aludido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
                      No es cuestión de molar o no molar mas que nadie por escuchar una banda u otra, el tema esta, que hay mucho que dice ser seguidor de este genero y a la hora de la verdad pues pasa lo que pasa Amon Amarth Ensiferum y hasta hemos llegado. Luego muchos lamentos porque siempre viene la misma morralla de siempre. Tenemos lo que nos merecemos

                    • #185049


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Chitón, tienes delante a un tío que ha ido a ver a Windir (o lo que queda XD) y aguantó despierto hasta las 4 de la mañana para ver a Menhir.

                        Ese comentario que has hecho lo he hecho yo mil veces con otros tantos conciertos, simplemente hay que ser un poco realista. Y sí, se mola más diciendo ese tipo de cosas, te lo digo por experiencia :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.