THYRFING

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por NappyRob.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #185074


    Rock Lee
    Participante

      Anda coño un pseudovikingo de cloaca que se ha dado por aludido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
      No es cuestión de molar o no molar mas que nadie por escuchar una banda u otra, [b]el tema esta, que hay mucho que dice ser seguidor de este genero y a la hora de la verdad pues pasa lo que pasa Amon Amarth Ensiferum y hasta hemos llegado[/b]. Luego muchos lamentos porque siempre viene la misma morralla de siempre. Tenemos lo que nos merecemos

      Me parece que en Santiago de Compostela, Ensiferum no llegaron ni a las 40 personas, y aquí, donde la escasez de conciertos de metal internacional está a la orden del día. Y estoy harto de ver camisetas de ellos, Vikingpower y toda la hostia en vinagre que rodea eso. Así nos va.

      Postureo metalero. Creo que Thyrfing vinieron a Vigo, pero ni idea de cuanto llenaron.

    • #185076


      asylum
      Participante

        Anda coño un pseudovikingo de cloaca que se ha dado por aludido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
        No es cuestión de molar o no molar mas que nadie por escuchar una banda u otra, el tema esta, que hay mucho que dice ser seguidor de este genero y a la hora de la verdad pues pasa lo que pasa Amon Amarth Ensiferum y hasta hemos llegado. Luego muchos lamentos porque siempre viene la misma morralla de siempre. Tenemos lo que nos merecemos

        Aparte de equivocarte de cabo a rabo con EvilAnvil (y faltarle al respeto), hay una cosa que no estás considerando.

        Amon Amarth o Ensiferum son grupos mainstream con todo lo que ello conlleva. No solo les van a ver los fans del vikingueo sino que llegan a un público mucho mayor.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #185084


        AsundeR
        Participante

          [quote quote="AsundeR" post=185510]Anda coño un pseudovikingo de cloaca que se ha dado por aludido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
          No es cuestión de molar o no molar mas que nadie por escuchar una banda u otra, el tema esta, que hay mucho que dice ser seguidor de este genero y a la hora de la verdad pues pasa lo que pasa Amon Amarth Ensiferum y hasta hemos llegado. Luego muchos lamentos porque siempre viene la misma morralla de siempre. Tenemos lo que nos merecemos

          Aparte de equivocarte de cabo a rabo con EvilAnvil (y faltarle al respeto), hay una cosa que no estás considerando.

          Amon Amarth o Ensiferum son grupos mainstream con todo lo que ello conlleva. No solo les van a ver los fans del vikingueo sino que llegan a un público mucho mayor.[/quote]
          Faltarle al respeto?? En ningun momento, ahora cuando a una persona que da su opinion y se le tacha de ir de molon por esta, como poco recibe esa respuesta, ahora malos rollos aparte porque no es mi intencion, Amon Amarth y Ensiferum son ejemplos ( tal vez no los mas adecuados) otros ejemplos de conciertos fracasos cercanos Manegarm o Primordial hace mes y pico, lo que quiero decir que a la gente en los bares les encanta lucir camiseta y decir me mola esto u lo otro y luego nada de nada, vamos como borregos a ver lo de siempre.

        • #185085


          asylum
          Participante

            Hombre, yo creo que él estaba de broma y tú le has llamado pseudovikingo de cloaca (cuando ni siquiera es su estilo favorito).

            Pero vamos, no echo más leña al fuego. Y en el fondo de la cuestión estamos de acuerdo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #185089


            Buddy
            Participante

              Me apunto lo de “pseudovikingo de cloaca” :risa:

            • #185099


              NappyRob
              Participante

                Lógico, hay grupos que tienen buena promoción y otros que no, y la asistencia a los conciertos depende directamente del nivel de fama, no de la calidad de los grupos. Nada nuevo bajo el sol, pero siempre podrás molar más que el resto por escuchar a esta banda y hacer ese tipo de comentarios :despollo:

                En este país quitando Korpiklaani y Ensiferum el rollo viking/folk tiene poco tirón, porque Amon Amorth aunque tengan esa temática no lo meteria en el género…

                Incluso Manegarm que en febrero dieron un señor concierto se más de uno que al final no fué porque se pensaban que vendrían sin violinista y cuando luego les cuentas que trajeron a uno pusieron una cara de lo más facepalmica (que se jodan, a ver ido :risa: ) para que te hagas una idea de lo sibaritas que somos en este país.

                Es tristísimo ver como Moonsorrow que es para algunos (o al menos para mi) la banda referencia del género como no podrían superar las 100 o 120 personas sino llega a ser porque vinieron con los infames Korpiklaani; o Thyrfing un grupo que debería ser considerado de absoluto culto no paguen por verlos más de 50-60 por verlos en la capital de España un domingo encima, mucho martillo de Thor y mucha runa, pero a la hora de la verdad lo que siguen apoyando la escena al final somos los mismos de siempre :rollingeyes

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.