Summoning – Old Mornings Dawn

Este debate tiene 26 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #114928


    DarkPilgrim
    Participante

      Ya está disponible. Voy a ponérmelo para dormir, mañana comentamos qué tal :salto:

    • #115149


      Marcolin
      Participante
      • #118380


        virgin_steele
        Participante

          Lo escuche hace ya tiempo y tal, pero queria esperar ha escucharlo unas cuantas veces mas para opinar, porque como todo disco de esta gente requiere de su buen numero de escuchas para sacarle todo el jugo al cd. Y asi ha sido, ya que de primeras no me parecio nada del otro mundo, sin embargo ahora, con unas cuantas escuchas mas detenidamente, me parece uno de los mejores trabajos que ha sacado el grupo hasta la fecha y me tiene enganchadisimo (sobre todo la cancion que da titulo al mismo, que me parece tremendisima a mas no poder).

        • #118395


          Marcolin
          Participante

            ¡Un grande Virgin Steele! :cerveza: Juro que pensé que eras “a man on a mission”, ver a Agalloch en directo, y después de eso, ya nada tenía sentido y te evaporarías XXXDDD

            Mis sensaciones iniciales con el disco de SUMMONING fueron parecidas. Es más, dije: “psss…”. Poco a poco he ido entrando y, aun sin pensar que es mejor que los anteriores, sí me parece notable y subiendo a notable alto (espero)

            Eso sí: CALADAN BROOD 1 – SUMMONING 0. El alumno supera al maestro.

          • #118403


            bakanly
            Participante

              Pero tan bueno es el de Caladan Brood?

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #118419


              virgin_steele
              Participante

                ¡Un grande Virgin Steele! :cerveza: Juro que pensé que eras “a man on a mission”, ver a Agalloch en directo, y después de eso, ya nada tenía sentido y te evaporarías XXXDDD

                Esa era mi idea, pero como finalmente no les he podido ver tendre que esperar a otra ocasion para llevarla acabo :) ..No, es coña, tan solo es que ultimamente ando algo liadillo y no puedo dedicarle tanto tiempo a esto de participar en foros como me gustaria ..pero vamos que aun asi me sigo pasando casi todos los dias un ratito para al menos ver de que se habla y tal ..y en cuanto tenga algo mas de time espero volver a participar de nuevo regularmente (mientras tanto toca participar cuando buenamente pueda).

                Pero tan bueno es el de Caladan Brood?

                Si que mola mucho, si. Yo que tu le daria una oreja bakanly.

              • #119544


                virgin_steele
                Participante

                  Uno de los dos bonus tracks del cd:

                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dY-985UYhBs

                  El otro tema, estando bien, no mola tanto como este.

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.