Summoning – Old Mornings Dawn

Este debate tiene 26 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #103642


    virgin_steele
    Participante

      Austrian black metallers Summoning have issued an update concerning their upcoming album and revealing its title. Apart from that, we can also expect a teaser soon before the album is released in the first quarter of 2013. The band’s last album Oath Bound was released in 2006.

      The new album will be entitled Old Mornings Dawn. A one minute teaser is in progress and will be available on the Napalm Records homepage soon.

      Impaciente estoy por escuchar ya ese breve teaser, aunque con lo cortito que va a ser poco en claro se podra sacar sobre el cd.

      Por cierto, a los que os gusten Summoning os recomiendo muy muy mucho que os paseis por el topic que hay de Caladan Brood y escucheis el teaser de lo que va a ser el disco debut de estos estadounidenses, fijo que os van a flipar lo suyo.

    • #103653


      Roy
      Participante

        joder, ya era hora :guitar:

        Red Sharks!

      • #103664


        Marcolin
        Participante

          Acabo de eyacular, pero a lo tántrico que da más gustito :risa: . Me paso de inmediato por el topic que apunta virgin. Lo vi pero se me pasó recalar por ahí.

        • #103691


          DarkPilgrim
          Participante

            El clásico lanzamiento cuya fecha apuntas en negrita. Muchísimas ganas de oír algo nuevo después de tanto tiempo.

          • #103716


            Jess
            Participante

              Qué de puta madre. Esperemos que esté a la altura. Igual ahora escriben sobre el hobbit dado su tolkienmania y aprechando el tirón XDD

            • #103724


              virgin_steele
              Participante

                A mi “Oath Bound”, su ultimo cd hasta la fecha, he de decir que me decepciono un poco .. y el caso es que tambien es un gran cd, pero es que sus 2 cds predecesores fueron tan, tan buenos que este al lado de ellos esta algun que otro escalon por debajo, al menos bajo mi punto de vista.

              • #104607


                virgin_steele
                Participante

                  La portada:

                • #104910


                  Marcolin
                  Participante

                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: ¡Que salga ya!

                    Por cierto, no estoy muy de acuerdo en lo de “Oath bound”. Es verdad que no llega al “Let the mortal heroes sing your fame” pero es que eso es imposible! Sin embargo, sí creo que alcanza el nivel de “Stronghold”

                  • #104939


                    virgin_steele
                    Participante

                      Gustandome mucho ambos cds, yo soy de la opinion que donde este “Stronghold” que se quite “Let Mortal Heroes Sing Your Fame” ..y cualquier otro cd del grupo.

                    • #104969


                      NappyRob
                      Participante

                        A mi “Oath Bound”, su ultimo cd hasta la fecha, he de decir que me decepciono un poco .. y el caso es que tambien es un gran cd, pero es que sus 2 cds predecesores fueron tan, tan buenos que este al lado de ellos esta algun que otro escalon por debajo, al menos bajo mi punto de vista.

                        A mi tambien me parece su disco menos bueno, pero solamente la canción “Land of the dead” me parece brutalísima.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.