Stingers , banda tributo a Scorpions

Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #110529


    Seven Son
    Participante

      Creo que la mayoría habeis oido hablar de este grupo, aquí en el foro no he encontrado nada, creo que en el anterior si comentamos algo, en fin, Stingers es una banda tributo de Scorpions que lo hace realmente bien, el cantante es un clon de Klaus Meine, el sabado pasado los ví en un concierto y me quedé flipado, aquí os dejo un video en el que aparecen junto al mismísimo Rudolf Schencker en Alemania:

    • #110540


      Buddy
      Participante

        No me gustan las bandas tributo por principio. Aunque hay que reconocer que estos lo hacen muy bien.

      • #110541


        Dark Crusader
        Participante

          No me gustan las bandas tributo por principio. Aunque hay que reconocer que estos lo hacen muy bien.

          Las bandas tributo a grupos que están en activo merecen napalm

        • #110544


          Seven Son
          Participante

            Scorpions activos lo que se dicen activos no están, pero a parte disfrutas viendo a estos tipos de grupo, y más cuando lo hacen tan bien.

          • #110546


            Dark Crusader
            Participante

              Si individualmente es algo que se puede disfrutar, pero joder, es ya tal la saturación, y más en nuestro país, que a mi me producen rechazo directamente

            • #110548


              asylum
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=108241]No me gustan las bandas tributo por principio. Aunque hay que reconocer que estos lo hacen muy bien.

                Las bandas tributo a grupos que están en activo merecen napalm[/quote]

                Y por mí incluso los que tributan a las bandas desaparecidas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #110549


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=108242][quote quote="Buddy" post=108241]No me gustan las bandas tributo por principio. Aunque hay que reconocer que estos lo hacen muy bien.

                  Las bandas tributo a grupos que están en activo merecen napalm[/quote]

                  Y por mí incluso los que tributan a las bandas desaparecidas.[/quote]

                  Ya me dirás cuando, dios mediante, todos los Rhapsody del mundo se vayan al puto infierno de una jodida vez y te veas, gimoteante y con el corazón lleno de amor varios años después, ante 5 calvos desarrapados versionando “Emerald Sword” :risa:

                • #110550


                  Seven Son
                  Participante

                    Bueno, pues nada, yo las dos veces que los he visto he flipado.

                  • #110552


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Escuchando el tema entero, la verdad es que el cantante aunque tiene una voz muy similar al Klaus, parece flojito flojito no? en cuanto a potencia quiero decir, muy finita la voz, aunque quizá está más pendiente de imitar el timbre que de cantar como realmente puede

                    • #110558


                      Jess
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=108242][quote quote="Buddy" post=108241]No me gustan las bandas tributo por principio. Aunque hay que reconocer que estos lo hacen muy bien.

                        Las bandas tributo a grupos que están en activo merecen napalm[/quote]

                        Y por mí incluso los que tributan a las bandas desaparecidas.[/quote]

                        Personalmente tampoco me suelen gustar, aunque , objetivamente, hay que admitir que es una “forma” de ver canciones de ciertas bandas que han muerto, no se prodigan mucho, se han separado, etc de una forma fácil y sencilla. Además que desde el punto de vista de muchos músicos ingresar en “ciertas bandas tributo” es muy buen aliciente económico $$

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.