Stingers , banda tributo a Scorpions

Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #110559


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=108250][quote quote="Dark Crusader" post=108242][quote quote="Buddy" post=108241]No me gustan las bandas tributo por principio. Aunque hay que reconocer que estos lo hacen muy bien.

      Las bandas tributo a grupos que están en activo merecen napalm[/quote]

      Y por mí incluso los que tributan a las bandas desaparecidas.[/quote]

      Personalmente tampoco me suelen gustar, aunque , objetivamente, hay que admitir que es una “forma” de ver canciones de ciertas bandas que han muerto, no se prodigan mucho, se han separado, etc de una forma fácil y sencilla. Además que desde el punto de vista de muchos músicos ingresar en “ciertas bandas tributo” es muy buen aliciente económico $$[/quote]

      Eso está claro… A mí personalmente si una banda se disuelve, disuelta está. No me quita el sueño no volverles a ver en directo, así que menos a alguien cuyo mérito es “copiar” lo que hacían otros para ganarse la vida.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #110561


      chirimoche
      Participante

        A mí las bandas tributo tipo clon, como esta del topic, sí me molan. Es algo curioso y, no tanto para Youtube o similares, como para verlos en sala, puede ser una experiencia interesante si se trata de grupos extintos. Lo que ya me gusta menos es una banda “normal” de versiones; si bien también son meritorias, muchos otros que se lo propongan también pueden hacerlo. Tiene menos gracia.

      • #110563


        Buddy
        Participante

          Ya he dicho que a mí no me gustan las bandas tributo. Hace un par de años me dieron unas invitaciones para ver a Letz Zep y la verdad es que lo hacen bien pero salí del concierto con una sensación agridulce. Desde entonces, no he vuelto ni tengo ganas de ver una banda tributo.

        • #110667


          EvilAnvil
          Participante

            Me parece una costrada cualquier tributo en general, y los que pagan por verlo… ¿No tienen nada mejor que hacer? Si te lo cuelan en un festival, pues bueno, si no caca.

          • #110704


            Seven Son
            Participante

              Que radical hay que ser para llamar costroso a un grupo de versiones y más si cabe llamarnos costrosos a los que hemos asistido a verlos alguna vez, me parece un poco desmedido, yo solo te digo que aquí en Sevilla los conciertos brillan por su ausencia y si de vez en cuando vienen Let Zep o los Stingers iré a verlos porque me lo paso de purísima madre escuchándolos , eso si, hay que hacer un grandísimo esfuerzo por ahorrar los 6 euros que pague por ver los Stingers la semana pasada, además con consumición incluida, no se, lo mismo a los snob de Madrid os aburren este tipo de bandas porque la oferta de conciertos es mayor.

            • #110717


              Dark Crusader
              Participante

                Eso también es cierto. En Madrid la perspectiva es muy distinta y se pueden desechar este tipo de bandas como opción, y quizá además por la saturación de bolos que tenemos aquí nuestra opinión sobre estas bandas es muy negativa. Pero de verdad que entre tanto tributo a G´n´R, Metallica, Iron Maiden (varios), AC/DC, Leño, Extremoduro (varios), Bon Jovi, Platero y mil cosas más, uno acaba hasta los mismísimos cojones

              • #110763


                EvilAnvil
                Participante

                  Que radical hay que ser para llamar costroso a un grupo de versiones y más si cabe llamarnos costrosos a los que hemos asistido a verlos alguna vez, me parece un poco desmedido, yo solo te digo que aquí en Sevilla los conciertos brillan por su ausencia y si de vez en cuando vienen Let Zep o los Stingers iré a verlos porque me lo paso de purísima madre escuchándolos , eso si, hay que hacer un grandísimo esfuerzo por ahorrar los 6 euros que pague por ver los Stingers la semana pasada, además con consumición incluida, no se, lo mismo a los snob de Madrid os aburren este tipo de bandas porque la oferta de conciertos es mayor.

                  Pues los grupos tributo la suelen clavar bastante. Me sorprende que sea solo 6 euros.

                  Quedas perdonado por vivir en Sevilla.

                • #110767


                  Seven Son
                  Participante

                    [quote quote="Seven Son" post=108408]Que radical hay que ser para llamar costroso a un grupo de versiones y más si cabe llamarnos costrosos a los que hemos asistido a verlos alguna vez, me parece un poco desmedido, yo solo te digo que aquí en Sevilla los conciertos brillan por su ausencia y si de vez en cuando vienen Let Zep o los Stingers iré a verlos porque me lo paso de purísima madre escuchándolos , eso si, hay que hacer un grandísimo esfuerzo por ahorrar los 6 euros que pague por ver los Stingers la semana pasada, además con consumición incluida, no se, lo mismo a los snob de Madrid os aburren este tipo de bandas porque la oferta de conciertos es mayor.

                    Pues los grupos tributo la suelen clavar bastante. Me sorprende que sea solo 6 euros.

                    Quedas perdonado por vivir en Sevilla.[/quote]

                    Es más,la semana pasada los vi en Écija, que por alli no pasa ni el tato, por lo que es de agradecer que los chavales vengan a tocar casi sin cobrar, además no se puede generalizar, hay miles de bandas tributo, pero esta gente lo hace de puta madre, al igual que los Let Zep en su caso, lo que si está claro es que en la vida compraría un Cd o DVD de esta gente, ni loco, eso sí ir a verlos,por supuesto.

                  • #110769


                    EvilAnvil
                    Participante

                      En Madrid he visto carteles de grupos tributo a 20 pavos. Eso me parece un abuso.

                    • #110777


                      Seven Son
                      Participante

                        Totalmente

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.