Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #27030


    MissRing
    Participante

      [spoiler]ánda que no os pone Barca follando con Pietro en la 1ª temporada y en Gods of Arena con Auctus :jeje: [/spoiler]

      La verdad es que esta serie es brutal en todos los sentidos, me quedan 2 capítulos para terminar la precuela y me está entrando ya la bajona, porque necesito que vuelva Espartaco para la siguiente temporada!!! Gods of Arena está bien, pero el actor que encarna a Espartaco le da una “vidilla” a la serie que no le da Gannicus en la precuela, por ejemplo.. :angry: y creo que el sustituto no me va a hacer tanta gracia…. :(

      Aquí Crixo es un galo agitanao :silly:

    • #27241


      MissRing
      Participante

        Ya acabé la precuela GODS OF ARENA….

        pero qué jodidamente GRANDE es esta serie!!!!!!!!!!!! :midios: :midios:

      • #27317


        Melissa
        Participante

          o al puto Crixus

          Hereje!!

          Más Crixus, menos ropa, siempre :jeje:

        • #36548


          Carlos
          Participante
          • #36553


            MissRing
            Participante

              :S me parece más guapa la anterior Naevia…. :silly:

              qué ganas de que empiece otra vez!!!

            • #36555


              gayeta
              Participante

                Spartacus tenía menos carisma que una fregona, menudo sosainas, tampoco es una tragedia la sustitución.

              • #36603


                Carlos
                Participante

                  Spartacus tenía menos carisma que una fregona, menudo sosainas, tampoco es una tragedia la sustitución.

                  Hombre tampoco te pases, estoy de acuerdo contigo pero no creo que el problema fuera el actor, era el personaje… yo con la imagen que me quedé de el en la primera temporada, era de un gladiador bueno pero nada del otro mundo que en los combates ganó porque en uno Crixus cegó al rival con el escudo, en otro porque estaba con Barro, en otro por suerte… al final la única victoria en la arena decente fue cuando se enfrentó a 4 o 5 tracios juntos, que debían ser un panadero, un vendedor… y cuando se enfrentó a los soldados romanos en la exhibición frente al marido de la tetuda rubia. El verdadero gladiador era Crixus.

                • #36604


                  tintxu
                  Participante

                    Aun ando por el capitulo 10 de la 1ª temporada
                    El final es guapo cuando tiene que matar al rubiales

                  • #47431


                    Carlos
                    Participante

                      No me convence el sustituto :whistle: :whistle: :whistle:

                    • #47456


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Hombre, tampoco hay mucho para juzgar, pero es cierto que yo ya me habia acostumbrado al otro y estas cosas de cambiar actores siempre me ha parecido muy cutre. Es como cuando en Menudo Es Mi Padre cambiaron a Daniel Guzman por el otro. Que decepcion :( :(

                        Y hoy qu eme ha dado por meterme en este topic, acabo de ver eso que decis unos posts mas arriba de una nueva NAevia. ¿Por que la han cambiado?

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.